|
General: LA PALABRA DIARIA MES DE FEBRERO
Scegli un’altra bacheca |
Rispondi |
Messaggio 1 di 6 di questo argomento |
|
Da: TATIS-7 (Messaggio originale) |
Inviato: 14/02/2010 02:12 |
Perdonar
Camino por un nuevo sendero de amor y perdón.
Puedo comenzar de nuevo en cualquier momento. Puedo elegir un sendero nuevo, perdonarme y perdonar a los demás por errores pasados. El perdón es también la clave para la libertad. Dejo ir cualquier pensamiento hostil y afirmo perdón. Toda decisión que haya tomado en el pasado me ha ayudado a forjar mi carácter.
Mi sendero, no importa cuán torcido, ha sido el correcto para mí. Tengo confianza en que un bien todavía mayor se manifiesta ahora. Dejo atrás viejos hábitos y adopto acciones y pensamientos nuevos que me llevan a la salud y la libertad. El gozo puro y edificante de la oración me llena de energía. Elijo el amor, elijo el perdón, elijo la libertad.
Examina la senda que siguen tus pies y sean rectos todos tus caminos.—Proverbios 4:26
| |
|
|
|
|
Primo
Precedente
2 a 6 di 6
Successivo
Ultimo
|
Rispondi |
Messaggio 2 di 6 di questo argomento |
|
Camino por un nuevo sendero de amor y perdón.
Puedo comenzar de nuevo en cualquier momento. Puedo elegir un sendero nuevo, perdonarme y perdonar a los demás por errores pasados. El perdón es también la clave para la libertad.
Dejo ir cualquier pensamiento hostil y afirmo perdón. Toda decisión que haya tomado en el pasado me ha ayudado a forjar mi carácter.
Mi sendero, no importa cuán torcido, ha sido el correcto para mí. Tengo confianza en que un bien todavía mayor se manifiesta ahora. Dejo atrás viejos hábitos y adopto acciones y pensamientos nuevos que me llevan a la salud y la libertad. El gozo puro y edificante de la oración me llena de energía.
Elijo el amor, elijo el perdón, elijo la libertad. |
|
|
Rispondi |
Messaggio 3 di 6 di questo argomento |
|
Da: TATIS-7 |
Inviato: 22/02/2010 19:30 |
MONTSE4070
ALICIA
Gratitud
Con gratitud, participo en el ciclo divino de dar y recibir.
Hay mucho por que sentir agradecimiento en mi vida diaria—alimento, abrigo y seres queridos para nombrar algunos. Hago el compromiso de nunca estar tan ocupado con los asuntos de mi vida para dar nada por seguro. Aprecio a las personas y las bendiciones materiales en mi vida, y sé que soy parte de un bien todavía mayor. Vivo en un universo que se renueva continuamente por medio del ciclo del dar y recibir. Al verme en este contexto, recuerdo demostrar un enfoque positivo y constructivo hacia la vida, el cual bendice a las personas a mi alrededor y a mí.
La verdad de mi ser es que soy una expresión de Dios en acción, participando en el fluir divino del dar y recibir. Siento gratitud por cada bendición y por la oportunidad de perpetuar el fluir de abundancia.
Con mi cántico lo alabaré.—Salmo 28:7

| | | |
| | | | | |
|
|
Rispondi |
Messaggio 4 di 6 di questo argomento |
|
Siento gratitud por poder recibir y expresar el amor de Dios en mis experiencias de vida. El amor compasivo de Dios vive en mí. Porque los montes se moverán y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia.—Isaías 54:10  |
|
|
Rispondi |
Messaggio 5 di 6 di questo argomento |
|
Da: TATIS-7 |
Inviato: 28/02/2010 03:00 |
MONTSE4070
Paz interna
En unión al Cristo de mi ser, siento infinita paz en mí.
La paz interna, así como las expresiones externas, comienza conmigo y en mí. Estoy consciente de la fortaleza y los recursos disponibles en mí que edifican y expanden mis sentimientos de sosiego.
La paz interna proviene de saber que el Cristo de mi ser es mi ancla y mi fuente de todo lo que es bueno, estable y seguro. En un mundo donde el cambio es constante, el Cristo morador es mi base estable e inmutable. Al tener esto presente, siento una paz más allá de toda medida.
La paz interna surge al ver el Cristo en mí y en los demás. Cada persona que encuentro es una creación de Dios y una expresión del amor crístico.
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón.—Juan 14:27

| | | |
| | | | | |
|
|
Rispondi |
Messaggio 6 di 6 di questo argomento |
|
Da: Alicia |
Inviato: 28/02/2010 19:11 |
|
|
Primo
Precedente
2 a 6 de 6
Successivo
Ultimo
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|