Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

HuergaFrailes Amigos
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 FIRMAS LINA 
 
 
  Eines
 
General: ¿Qué os parece?
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: Alicia  (Missatge original) Enviat: 19/10/2010 15:03
barra101.gif picture by MaryElUlYo
 
    CREMA ANTIARRUGAS A BASE DE SEMEN

 


               Bastan 28 días para comenzar a eliminar las arrugas y las manchas de envejecimiento y recuperar el tono de los senos y los glúteos, afirma Martín Carrillo, quien desarrolló un medicamento a base de semen humano.

Carrillo, cirujano plástico, desarrolló el primer producto para rejuvenecimiento y nutrición extrema de la piel, con los principios del semen.

 El médico afirma que su... producto, el Egyptian Rejuvenation, recupera la tradición de Cleopatra y las damas egipcias, quienes se mantenían jóvenes gracias a la aplicación de la secreción erótica de sus amantes en su rostro, los senos, los glúteos y aún la zona genital.

"Gracias a varios hallazgos arqueológicos, científicos y expertos en medicina estética descubrieron que el secreto mejor guardado de las egipcias era utilizar el semen de sus parejas como elixir de belleza", dice el cirujano en una entrevista publicada por el diario colombiano El Tiempo.

La crema contiene componentes del semen sintetizados en laboratorio, pero también se puede utilizar el semen natural, pues contiene aminoácidos, fructuosa, zinc y carnitina, explica Carrillo.

Las pruebas del Egiptian Rejuvenation se realizaron en 50 personas y los resultados fueron estiramiento de la piel, desaparición de manchas al 90 por ciento y humectación, por lo que el médico considera que el producto sí funciona.

 El modo de uso es aplicar el producto tres veces por semana durante tres meses, de preferencias por las noches.

Si se desea, se puede utilizar el semen de la pareja, pero en ese caso, dice, hay que llevar una dieta baja hierro (carne y espinacas) "para evitar que el olor del semen" ser quede en la piel, dice el cirujano.

 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: luisp Enviat: 19/10/2010 23:04
probar no cuesta nada, jajajajaja
abracisismo
ikhanna


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats