Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

HuergaFrailes Amigos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 FIRMAS LINA 
 
 
  Tools
 
General: CUANDO LAS COSAS SALEN MAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 24/02/2011 02:11


Cuando las cosas salen mal, detente y cuestiónate lo siguiente. ¿Quieres empeorar las circunstancias, o prefieres mejorarlas?

Enojándote y sintiendo resentimiento ante una situación complicada, lo único que lograrías sería complicarla más aún. Concentrándote únicamente en a quién hay que culpar y en buscar algún tipo de recompensa no resolverá el problema.

En cambio, aléjate un paso de lo que está sucediendo y haz todos los esfuerzos posibles para observar objetivamente, con la mente abierta, todos los factores involucrados. Tómate unos instantes para observar todo con tranquilidad y en perspectiva.

Cada vez que las cosas salgan mal, tendrás frente a ti montones de oportunidades para marcar una diferencia positiva. Situaciones complicadas, así de indeseables como puedan ser, a menudo traen consigo valiosas oportunidades que no podrías encontrar en ningún otro lado.

Busca la manera de responder de manera tal que termines en una situación fortalecida respecto de la que estabas antes de que el problema se presentase. Considera la situación como una oportunidad, y en eso se convertirá.

Cuando las cosas salgan mal tendrás la posibilidad de dar un paso adelante y crear valor concreto y real, pleno de sentido y sumamente necesario. El impulso que generes haciéndolo seguirá llevándote rápidamente hacia adelante.

Gabriel Sandler

Fotos de REGALITOS FEBRERO – Sonico


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Intensa Sent: 25/02/2011 16:30
 
GRACIAS

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: montse4070 Sent: 26/02/2011 05:46
Cuando las cosas salgan mal tendrás la posibilidad de dar un paso adelante y crear valor concreto y real, pleno de sentido y sumamente necesario. El impulso que generes haciéndolo seguirá llevándote rápidamente hacia adelante.

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Alicia Sent: 28/02/2011 19:05


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved