Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

HuergaFrailes Amigos
Felice compleanno enric pas !                                                                                           Felice compleanno enri pas !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 FIRMAS LINA 
 
 
  Strumenti
 
General: @@@ SANTORAL 3 DE JUNIO @@@
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: gnomo 5  (Messaggio originale) Inviato: 03/06/2011 07:50

 
 

ENTRA EN LA COMUNIDAD 

 
No sufras por favor....las maripositas que leen el el Santoral siguen enamoradas de ti...
 
feliz viernes
  
 


Santos 3 DE JUNIO
 
 

Santos del día 3 de Junio

 

Carlos Lwanga y sus compañeros mártires de Uganda; Cecilio, Alberto y Atanasio confesores; Pergentino, Laurentino, Luciliano, los niños Claudio y Pacio, Pablo y Dionisio mártires; Hilario obispo; Isaac monje; Paula y Oliva vírgenes; Clotilde reina; Juan Grande patrono de la diócesis de Jerez

 

 
CLAUDIO
 

Este nombre empezó siendo un sobrenombre. Procede del adjetivo latino claudus, que significa "cojo", del que se formó el gentilicio Claudius, que transcribimos en español como Claudio. Se trataba de una cojera honrosísima, en una acción heroica; por eso los descendientes del primer Claudus quisieron honrarse con el nombre de Claudius. Es éste el nombre de una extensísima familia patricia que tuvo un papel muy relevante en la historia de Roma. 28 veces alcanzaron el consulado miembros de la gens Claudia, que además dio a Roma siete censores, cinco dictadores (por orden del senado), siete generales que alcanzaron el triunfo y dos la ovación, más Tiberio, Claudio y Calígula que se coronaron con la diadema imperial. Se ha prodigado considerablemente este nombre a lo largo de la historia. También su forma femenina ha hecho fortuna.

.
 
 
 
CON 10 AÑOS MENOS
 
 
 
 
 
*Fondo por Vainica*


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Intensa Inviato: 03/06/2011 16:15
 
BUENOS DIAS MI LINDO JUANITO!!! Y AMIG@S!!!!
 
HE ESTADO ALGO ALEJADA NO SOLO DE TI SINO
DE LA COMUNIDAD, POR DIFERENTES MOTIVOS...
UNO DE ELLOS SALUD, PUES ESTUVE BIEN AGRIPADA...
PERO YA ESTOY OTRA VEZ EN CIRCULACION....
 
HOY ENTRO SOLO POR UN MOMENTO A SALUDAR
PUES ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA Y TENGO
LA FAMILIA INVITADA A CENAR, ASI QUE ANDO A LAS
CARRERAS DESDE TEMPRANO!!!!
 
LES DEJO MUCHOS ABRAZOS Y FELIZ FINDE!!!
 
COMO SIEMPRE
 
INTENSA

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Alicia Inviato: 04/06/2011 16:35


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati