Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

HuergaFrailes Amigos
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 FIRMAS LINA 
 
 
  Outils
 
General: Libra
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Alicia  (message original) Envoyé: 28/08/2011 13:08
 
 



LIBRA




  • Libra, la Balanza
  • Del 24 de septiembre al 23 de octubre
  • Elemento: Aire
  • Planeta regente: Venus
  • Mejor día de la semana: Viernes


Nada más entrar en la casa, se dirige directamente hacia la pared y endereza por lo menos tres cuadros, riega la planta y critica un poco el desorden.
Os salva el hecho de ser tan afables y cordiales, me gustan todas las historias que contáis de forma tan natural -aunque algunas veces no hay quien os calle- y me atrae esas risa sonora y jovial que os caracteriza.

Si no fuerais tan indecisos...

Podríamos imaginar a los nativos de este signo como seres perfectamente equilibrados, pero esto no es así. De hecho, la indecisión es su estado de ánimo más común, por mucho que en realidad persigan la armonía. Funcionan exactamente igual que una balanza: siempre se inclinan hacia un lado o hacia el otro hasta que consiguen nivelarse.

Esta circunstancia afecta a todos los parámetros de su vida. Tan pronto se muestran activos como totalmente ociosos, y después de una larga racha de trabajo necesitan siempre períodos completos de descanso. De igual forma, en el terreno sentimental, están constantemente indagando en sus sentimientos, eso sí, por turnos, primero una emoción y luego la otra.

En contrapartida, Libra es siempre el pacificador de las disputas, propias o ajenas, por su sentido de la justicia y por su capacidad para comprender las dudas; tengamos en cuenta que las sufre en carne propia.
Como trabajadores, no tenéis precio. Qué jefe no valoraría vuestra escrupulosa honradez y fiabilidad una vez que habéis calibrado todos los pros y contras de cualquier situación. No sólo eso, contáis con una extraordinaria capacidad de concentración y vuestra inteligencia está dotada para comprender los temas profundos.

Luz suave, música de tu colección favorita, una persona dispuesta a escucharte, buena comida y vino exquisito... te han conquistado, Libra, y el amor es muy importante para ti.


MUJER LIBRA

 

Si hay un signo femenino por naturaleza, ése es Libra. Lo cierto es que estarás igualmente sublime con unos pantalones vaqueros que con una vaporosa falda de gasa. Tu gran agudeza mental provoca las envidias de cuantos te rodean y ese ingenio tan característico de tu signo te llevará a apuntar muy alto en tus proyectos de futuro.

Bien es sabido que las cosas hay que pensarlas dos veces, pero en tu caso, querida Libra, no es que las pienses dos ni tres, es que a veces necesitas un verdadero empujón para elegir finalmente. Procura no agravar esta indecisión con tu tendencia natural a discutir, podrías convertirte en una mujer muy difícil de comprender.

En cualquier caso, la justicia es fundamental para ti, y te encargarás de cuidar y respetar a ese hombre que elegiste como compañero. Para él será perfecto, se sentirá en todo momento como un rey.







Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés