الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

HuergaFrailes Amigos
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 FIRMAS LINA 
 
 
  أدوات
 
General: @@@SANTORAL 4 DE NOVIEMBRE@@@
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: gnomo 5  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 04/11/2011 09:05
     
     
 
 
 
 
.. hoy la veo pasa camino de Palencia, eso ya hablaremos ...
 
PARA TODOS
 
¿Has visto caer la lluvia en un día soleado?
 
Hay un momento en la vida que tú sabes
quien es importante para tí, quien nunca lo fué,
quien ya no lo es y quien lo será siempre.
de celia


 
 
 
 
 
 

Santos del día 4 de Noviembre

Carlos Borromeo cardenal, patrono de la Banca y la Bolsa; Amancio, Nicandro y Próculo obispos; Emerico, Filólogo y Patrobas confesores; Hermas y Pierio presbíteros; Modesta virgen; Juanicio abad.;

 

Carlos

Es un nombre germánico (Karl) que significa fuerte, valeroso. Los Carlos, las Carlotas, las Carolinas tienen valiosísimos modelos en quienes mirarse y patronos a los que encomendarse.

San Carlos Borromeo (1538-1584) fue un luchador incansable. La Iglesia tuvo la fortuna de que en lugar de dedicarse a administrar su condado, optase por la administración de los Estados pontificios y la reforma del clero y de la Iglesia. A pesar de la firmeza que necesitó para erradicar los graves abusos; a pesar de haber llegado a cardenal y de haber sido propuesto para papa tras la muerte de Pío IV; a pesar de que a los 22 años era ya administrador de los Estados Pontificios y había acumulado un gran poder, con el que tenían que contar las casas reinantes en Europa, fue un hombre muy humilde, muy austero y sumamente bondadoso.

 
 


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Alicia مبعوث: 04/11/2011 23:02
Besitos a los dos.Pobre teléfono.
GATSIL1tx


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة