Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

HuergaFrailes Amigos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 FIRMAS LINA 
 
 
  Strumenti
 
General: sacar el olor a comida de tus manos
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: IKH@NN@  (Messaggio originale) Inviato: 12/05/2013 18:41

Sacar el olor a comida de tus manos fácilmente

Escrito por El Posteador el Lunes 15 de abril del 2013

Si bien cocinar puede representar un placer para muchos (me incluyo) y más si se trata de cocinarle a gente querida, una de las cosas desagradables de hacerlo es cuando nos damos cuenta que nuestras manos quedaron con feo olor, más cuando lo que hayamos manipulado fue cebollas, ajo o pescados.

O incluso, cuando comemos mandarinas, por más que sea una tarde soleada de invierno.

Hoy voy a darte las 2 formas mas simples para quitar el feo olor de las manos luego de manipular alimentos que se caracterizan principalmente porque estas soluciones se consiguen en cualquier cocina.

Primer (y mejor solución): el jugo de un limón.

limon-olor-manos

El limón tiene un fantástico componente que es desodorizante y que parece mágico, pero no lo es. De hecho, junto con el vinagre, se lo considera como los mejores “quitadores de olor” naturales que existen.

Simplemente te lavas las manos con detergente y las secas. Luego te refriegas bien las manos con el jugo de un limón, dejas actuar un minuto y te vuelves a lavar las manos.

Segunda solución: Bicarbonato de sodio

bicarbonato-de-sodio

El bicarbonato es otro “desodorizante” casi mágico. Ya lo hemos recomendado para sacar olores de una heladera pero también sirve para quitar olores de casi cualquier cosa, incluida las manos.

El modo de uso es igual al del limón. Simplemente y luego de lavarte las manos con detergente, armas una pasta con una cucharadita de bicarbonato y agua tibia y la refriegas bien en tus manos, haciendo hincapié en la zona de las uñas. Dejas actuar por 1 minuto y luego vuelves a lavarte nuevamente con jabón.

todosloscomo.com



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: montse4070 Inviato: 12/05/2013 20:25

 mejor solución): el jugo de un limón.


Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Alicia Inviato: 12/05/2013 22:18
imagen166.png


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati