Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

HuergaFrailes Amigos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 FIRMAS LINA 
 
 
  Strumenti
 
General: ***¿Sabes porqué nunca me ves triste?***
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano  (Messaggio originale) Inviato: 27/04/2015 11:33

 


Sabes por que nunca me ves tristes? Sabes por que siempre en mi rostro hay una sonrisa?
Por que he luchado tanto, que la vida me enseño que siempre tengo que buscarle el lado positiva a las cosas, y siempre tener en mi mente que todo pasa por algo, así caigas una y otra vez, si sientes que todo se derrumba, que la vida te da la espalda, lucha por seguir mirando el tan anhelado futuro
No importa si estas triste por que alguien te hizo daño, solo párate un segundo y observa a tu alrededor, hay cientos, tal vez miles de personas que están a tu lado, solo pregúntate
¿vale la pena sufrir por una persona, teniendo mil mejores a tu lado, que en verdad te valoran,que en verdad te quieren y te desean,que dan todo por tenerte un segundo, por hacerte sonreir, y tu sufriendo por alguien que quiere verte llorar, solo preguntate ... vale la pena sufrir?
A/D


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Alicia Inviato: 27/04/2015 19:08
Miles de personas que están a tu lado.
Image and video hosting by TinyPic

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano Inviato: 28/04/2015 17:33


  Amig@. Alicia 53. Yo se que estás a mi lado-Gracias-  .Me encanta leer tus trabajos, porque son muy buenos y recibo de ellos conocimientos, ilusiones y sueños. Feliz día de amor.


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati