Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

HuergaFrailes Amigos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 FIRMAS LINA 
 
 
  Tools
 
General: Abra Un Dia De Juicio...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Locoromantico  (Original message) Sent: 22/02/2017 02:39

El día del Señor viene, y ya se acerca. - Joel 2:1b (2:1-11)

Miércoles de Ceniza

La frase del profeta Joel me hace pensar en algunos políticos que toman resoluciones que van abiertamente en contra de la fe cristiana: la legalización del aborto y del matrimonio homosexual, la tenencia y el uso de drogas ilegales, etc. ¡Como si nunca fuéramos a ser juzgados! Muchas personas viven así porque piensan que nunca nadie los va a juzgar. Muchos juegan con la impunidad de una sociedad corrupta, y creen que pueden hacer lo que quieren sin tener que rendirle cuentas a nadie. Y ahora ya no estoy pensando sólo en algunos políticos, sino en todos nosotros; porque aún los cristianos abusamos de la libertad que Cristo nos consiguió.

Es tiempo que reconsideremos la afirmación del profeta Joel: un día nos llegará el juicio final. Ese día, todas nuestras obras, nuestras palabras, y nuestros pensamientos pasarán por el fuego de Dios. ¿Qué quedará? Si no fuera por Cristo, no quedaría nada. Pero gracias a él, que con su sangre purificó nuestros corazones, podemos enfrentar sin miedo el día del juicio final.

Para quienes vivimos en Cristo, la afirmación: “El Señor viene”, nos produce alegría. El saber que el Señor vendrá a mí me produce una ansiedad sana, porque mi casa está limpia. Y no porque yo la haya limpiado, sino porque el perdón de Jesús fue suficiente para dejar toda mi vida limpia y en orden para que, cuando él venga a buscarme, el encuentro sea de alegría.

El anuncio de Joel me anima a no abusarme de la gracia con que Dios me trata, sino a honrarla con una vida de consagración a los valores cristianos, para que el nombre de Dios sea glorificado.

Gracias, Padre, porque por la obediencia perfecta de tu Hijo Jesús, nos preparas para cuando regreses a juzgar a los vivos y a los muertos. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones




First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: ◘ Sire ◘ Sent: 22/02/2017 07:13

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Alicia Sent: 22/02/2017 22:48


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved