Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

HuergaFrailes Amigos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 FIRMAS LINA 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MAYO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 03/05/2023 05:01

 

 


Soy bendecido al darme libremente y dar lo que tengo.

Reintegrar

La frase “devolver el favor” me recuerda no solamente aceptar una gentileza con gratitud, sino también devolverla precisamente con generosidad.

Sin embargo, no espero primero que alguien sea cortés conmigo para yo ser cortés con otros. Al compartir una idea, ayudar a un familiar o apoyar a un compañero de trabajo, me doy libremente, y al hacerlo soy bendecido. Coopero con mi comunidad porque sé que mucha gente ha venido antes que yo, preparando el camino. En oración, tomo tiempo para expresar mi gratitud a Dios.

Bien dé a los demás algo intangible, como un cumplido, o pase un bien muy preciado, como una reliquia, siento gozo y cariño. Al esparcir riqueza y entregarla, hago espacio en el mundo para conseguir verdadera prosperidad y abundancia.

“Más bienaventurado es dar que recibir.”—Hechos 20:35

  




Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Alicia Enviado: 03/05/2023 15:51
Para todos.

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 04/05/2023 03:49

Estoy lleno del gozo de la gracia sublime de Dios.

Gracia

Cuando paso unos momentos reflexionando en la gracia sublime de Dios, me lleno de gozo. La gracia es el amor divino que recibo en cualquier circunstancia o en todas, ahora y por siempre. La gracia me asegura que estoy siempre en la presencia de Dios.

Me regocijo sabiendo que soy un hijo de Dios. Por lo tanto, soy amado incondicionalmente. Comprender esto me da fortaleza incluso en los momentos más difíciles.

Tal vez perciba un momento en mi vida en el que haya orado por guía para mí, para un familiar o para un amigo porque necesitábamos orientación en las curvas del sendero de la vida. Al adecuarnos con la verdad de la gracia de Dios, todo es posible para nosotros.

Cuán bendecido soy por la gracia sublime que fluye en mí, de mí y alrededor de mí cada momento de mi vida.

“Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.”—1 Corintios 1:3




Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 06/05/2023 03:55

 


Soy la armonía del Cristo en expresión dondequiera que esté.

Armonía

Cuando surge discordia en mis relaciones dentro del hogar o en el trabajo, me detengo para tener un momento de reflexión. Considero la armonía que he observado antes entre la gente, tales como los atletas de un equipo y los músicos en una orquesta.

Los atletas al cooperar mutuamente, logran ser el equipo ganador. Los músicos en una sinfonía logran la armonía perfecta cuando afinan sus instrumentos con los de los otros.

Reconozco que el lograr armonía conlleva cooperación y compromiso. Tengo todo lo que necesito para mostrar armonía dondequiera que esté por el Espíritu del Cristo en mí. Al seguir la guía divina, soy bendecido. Bendigo a todos bien estén cercanos o distantes. Soy la armonía del Cristo en expresión.

“Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia.”—Colosenses 3:12


Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 08/05/2023 04:39

 

 


Agradecer

La gratitud ilumina cualquier día. Así que hoy me propongo iluminar mi mundo demostrándole agradecimiento a Dios. Siento gratitud por todo lo que se me ha dado, por todos y toda situación que ha moldeado la vida que soy bendecido de vivir. De corazón, expreso mi cariño con palabras de gratitud por mi familia, mis amigos y colegas, y por aquellos que pasan por mi día sólo de manera breve. Les hago presente que reconozco sus contribuciones únicas, sus esfuerzos y los dones que comparten.

Doy gracias hoy y en todo momento por las bendiciones y las oportunidades que disfruto. Con cada reconocimiento, desarrollo mi conciencia de Dios como mi fuente de abundancia. Mi vida reboza de la guía, el orden y la armonía divinos. Gracias Dios, por vida abundante.

“¡Gracias a Dios por su don inefable!”—2 Corintios 9:15



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados