Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

HuergaFrailes Amigos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 FIRMAS LINA 
 
 
  Herramientas
 
General: MOTIVACIÒN DIARIA MES DE ABRIL✿⊱╮
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 10/04/2025 05:29

Reencontrándote con la vida

Haz algo en lo cual no seas bueno, y mejorarás. En lugar de disculparte porque no lo sabes, desafíate a aprenderlo y hacerlo.

Ve a un lugar en el cual nunca hayas estado, y tus ojos se abrirán a nuevas posibilidades. Observar la vida desde un nuevo lugar puede hacer que tu perspectiva global sea más valiosa.

Busca conocer personas que nunca antes habías conocido. Te darán ideas que nunca antes habías considerado.

Si te sientes paralizado, o aburrido, cansado, agotado o consumido, la respuesta no pasa por aislarte de la vida. Esos sentimientos te están apremiando a reinsertarte en la vida.

Eres capaz de crear cosas nuevas y maravillosas y de establecer nuevas conexiones, eres capaz de aprender, de moverte, de ver y de poner manos a la obra. No te sentirás plenamente satisfecho a menos que estés poniendo todo lo que tienes al hacerlo.

Toma una respiración profunda y siente las frescas posibilidades que este día te brinda. Ahora, involúcrate, reconecta con las maravillas de la vida, y aprovecha al máximo todo lo que tienes.

— Gabriel Sandler




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 12/04/2025 02:48

Preocupación y agradecimiento

Una de las mejores curas para la preocupación es el agradecimiento. Si tus pensamientos están llenos de agradecimiento, no queda lugar para la preocupación.

En lo que sea que concentres tus pensamientos, ello crecerá de manera prominente y abundante en tu vida. Así que en lugar de concentrarte en aquello que temes, concéntrate en aquello que sabes que ya es bueno en tu vida.

Preocuparse no tiene nada de divertido y no te aporta nada que desearías tener. La gratitud, por el contrario, se siente de maravillas y abre tu vida a posibilidades mucho más positivas.

Estar agradecido es igual de fácil que estar preocupado. Simplemente tienes que tomar la decisión de optar por uno en lugar del otro.

Tratando de luchar contra pensamientos de preocupación sólo generas más preocupación aún. Pero cuando empiezas a reconocer y valorar tus bendiciones, las preocupaciones terminan siendo expulsadas de tu mente.

Hazte que ser agradecido se convierta en un hábito en tu vida. Y nunca tendrás que preocuparte.

— Gabriel Sandler




 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados