Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

HuergaFrailes Amigos
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 FIRMAS LINA 
 
 
  Ferramentas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE FEBREROו═--★
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: TATIS-7  (Mensagem original) Enviado: 02/02/2026 04:18
Positivo

Elijo ver la vida de una manera nueva y positiva.

Mi actitud tiene una influencia poderosa en mi vida diaria. Influye en mis relaciones personales y en los resultados que obtengo en todo lo que hago. De manera que elijo recibir este nuevo día con una actitud positiva y expectante.

Tengo poder sobre mis pensamientos y acciones. Por lo tanto, puedo elegir tener una actitud optimista en vez de una pesimista. Puedo escoger vivir mi día con fortaleza interna y confianza en mis habilidades dadas por Dios. Favorezco aquellos pensamientos que afirman vida y que me llevan a la realización de mi mayor bien.

Hoy determino tener una actitud positiva y ver la vida de una manera nueva. Con esta actitud, recibo abundantes bendiciones.

Este es el día que hizo Jehová; ¡nos gozaremos y alegraremos en él! --Salmo 118:24



Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Alicia Enviado: 05/02/2026 17:03

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: TATIS-7 Enviado: 12/02/2026 04:27
Despertar

Despierto a un nuevo día y veo la maravilla a mi alrededor.

Despierto a un nuevo día con aprecio. Mi intención hoy es honrar la maravilla en las experiencias cotidianas, en la vista desde mi ventana y en los rostros de quienes amo. Hago una pausa para darme cuenta de lo maravilloso que he sido creado. La vida está llena de magnificencia, desde los paisajes espectaculares hasta el milagro de la célula más pequeña de vida.

Estoy más consciente de la esencia de amor, paz y gozo que es mi naturaleza verdadera. Continúo con mi día con un sentimiento de gozo, compartiendo sonrisas y amando más profundamente a mis seres queridos --y a la vida misma.

Mi corazón está dispuesto, Dios mío, ¡dispuesto a cantarte himnos! Despierta, alma mía. --Salmo 108:1 (Versión Popular)

 


 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados