|
|
General: ❤️❤️❤️ AMAR ES SUFRIR.. EN EL CAMINO
إختار ملف آخر للرسائل |
|
جواب |
رسائل 1 من 2 في الفقرة |
|
|
|

AMAR ES SUFRIR.. EN EL CAMINO

Duele saber que hoy todo se ha convertido en un sueño, que los besos que algún día se dieron quedaron perdidos en el aire.
Duele saber que soñar es una ironía, por saber consumarlo.. con mentiras.
Duele saber que cargar las penas del pasado a otros hombros no vale pena, porque volvieron a ser la cruz.. de mis días.
Duele saber que no lo volveré a ver, porque así lo quiero.. y que se pierda por falta de tiempo.
Duele saber que mi entrega no valió nada y que me volveré tan orgullosa y cerrada que nadie me conocerá, cómo era y seré lo que nunca quise ser.
Duele saber que mañana no sabré, si fue cierta la entrega que él me dio algún día y que las promesas.. se volverán piedra.
Tal vez mañana salga a correr y sude las lágrimas que tengo atascadas en mis ojos, para que el mundo no vea.. que es morir de pena.
Duele saber, que soy otra por lo golpes de la vida que juro no escribir más poemas al amor, porque sólo me traen.. tristeza.
Duele saber, que soy lo que soy por no aprender a conocer y puede ser que nunca.. aprenda.
Autora: La Novia_Star


| | |
| |
|
|
|
أول
سابق
2 إلى 2 من 2
لاحق
آخر
|
|
جواب |
رسائل 2 من 2 في الفقرة |
|
|
من: Jeroa |
مبعوث: 12/05/2025 08:42 |
|
|


¡¡¡Os Apetece un caféAmig@s de nuestra casita!!! ¡¡¡Apreciad@ Amig@!!! Buenos DíasGracias por tuslindos AportesEs un placer leerteUn cariñoso abrazo.Cuídate
Agradecerte por tan lindosdetalles al participaren tu casita...La que se llena de encantocon tu presencia...


|
|
|
|
|
|
| |
|
|
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|