
“La pasión del alma… también se disfraza de una linda sonrisa.”
(Amante de las Letras).
  Descubrí sus demonios, Descubrí su pasión, Abrí su corazón, Y no solo era rosa romántico, Sino también era rojo apasionado, Con algunos toques de color negro….
Descubrí que era más apasionada que el verano, Que la dulzura solo la llevaba en su rostro, Pero que en la profundidad de sus ojos… Llevaba el mismo infierno.
Me sedujo de una manera tan sutil… Me envolvió con su sonrisa de primavera, Con esas mejillas que se sonrojan cuando está nerviosa, Cuando las manos les sudan, Cuando se pone tímida, Cuando guarda silencio.
Yo sintiéndome todo un cazador, Todo un Don Juan, Todo un lobo de mar, Todo un seductor y hasta gigolo, Pero no sabía dónde me estaba metiendo.
Ella no solo se despojó de sus prendas, No solo quitó su linda sonrisa, No solo sus ojos dejaron de brillar con esa luz del amanecer, Sino que abrió su corazón, Y descubrí que estaba ante el lobo feroz, Ante una loba que se había disfrazado de un bello conejito, Pero no tenía nada de ello.
Me hizo suyo… Así como les digo… Me hizo tocar el cielo, Me hizo caer de rodillas, Y beber de su manantial, Me hizo tomarla por la espalda, Y presionarla sobre la pared… Me hizo cubrirle los ojos… Y después poner cera en sus botones… Me dio el beso blanco… Que me hizo perderme en el limbo, Y volví a vivir en el momento que susurro palabras… Que no puedo escribir… Porque tal vez se asusten, Pero a mi… me inquietaron tanto… Que me hizo su más ferviente sirviente… Para complacerla en todos sus antojos.
El Eterno Enamorado. Rei&A (Junio 13, 2025).
 

|