Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA BELLEZA DE LAS ORQUIDEAS.
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ¡ ERES BIENVENIDA ! PARTICIPA Y COMPARTE JUNTO A NOSOTROS 
 ♥♥Taller de fondos de alicia♥♥ 
 ♥♥♥ Baúl de Aliciapd.♥ ♥♥♥ 
 ♣♣(¯`·.¸¸.·>>♣♣<<·.¸¸.·´¯)♣♣ 
 ♥♥♥ Presentate al grupo.♥♥♥ 
  
  
 ♥♥♥ Texturas Variada♥♥♥ 
 ♥♥♥Fondos y Layout Religioso♥♥♥ 
  
 .♥♥♥ Salud y Belleza..♥♥♥ 
 ♥♥♥ Capilla Virtual..♥♥♥ 
 ♥♥Navidad en las Orquideas ♥♥ 
 ♥♥♥ Haciendo Mis Tareas♥ ♥♥♥ 
  
 LA BELLEZA DE LAS ORQUIDEAS AGRADECE TU VISITA 
 ♥♥♥ Regala gif ,imagenes,etc.♥♥♥ 
 ♥♥♥ Música y videos.♥♥♥ 
 ♥♥♥ Portadas del Grupo♥♥♥ 
 ¤°.¸¸.·´¯`»" "«´¯`·.¸¸.°¤ 
 
 
  Outils
 
General: Los huevos de pascua.
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: aliciapd  (message original) Envoyé: 04/04/2010 18:45
 

Los huevos de pascua

El Domingo Santo es uno de los días del año en el que se consume más chocolates. El huevo de pascua, desde los principios de la humanidad, fue sinónimo de fertilidad, esperanza y renacimiento. En la mitología egipcia, el huevo alcanzó importancia cuando el ave Fénix se quemó en su nido y volvió a renacer más tarde a partir del huevo que lo había creado en un principio. Los hindúes también sostenían que el mundo había nacido de un huevo. En la Edad Media los huevos de pascua eran de gallina y de pato. Y eran obsequiados a los niños durante las celebraciones. Los cristianos adoptaron esa tradición y, probablemente debido a la prohibición de comer huevos durante 46 días de penitencia (cuaresma), decretado por la iglesia en el siglo IX, fue lo que hizo tan popular su consumo tan pronto empezaba la Pascua. Los huevos eran guardados durante los días prohibidos, y cuando se terminaba esta etapa de ayuno, se regalaban unos a los otros. Para conservar y mantener frescos a los huevos se los bañaban con una fina capa de cera líquida, creando así la costumbre de colorearlos y decorarlos para regalárselos después.
A principios del siglo 19 ya empezaban a hacer huevos hechos de chocolate, con regalos en su interior, por los alemanes, italianos y franceses.
Las duras prácticas de penitencia y ayuno se suavizaron con el tiempo, pero la tradición de celebrar la Pascua comiendo y regalando huevos todavía sobrevive.

DE LA RED.

 



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Tuzitaw Envoyé: 04/04/2010 22:29
GRACIAS X COMPARTIR

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: aliciapd Envoyé: 05/04/2010 15:15


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés