Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CASITA DE MABELY
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 COMO NAVEGAR EN LA CASITA 
 ENCUENTRO ESPECIAL CON DIOS 
 SEA UN ADODADOR 
 FACEBOOK 
 LA CASITA DE MABELY BLOGSPOT 
 TEJIDOS Y MANUALIDADES DE LA WEB 
 DE TODO UN POCO AQUI 
 REFLEXIONES,POEMAS 
 NUESTROS TRABAJOS 
 CROCHET 
 DOS AGUJAS 
 OTROS TEJIDOS 
 CROCHET BEBE 
 DOS AGUJAS BEBE 
 MACRAME 
 COSTURA 
 MUÑEQUERIA 
 OTRAS MANUALIDADES 
 RECICLAJE 
 MASCOTAS 
 ABALORIOS 
 BOLSAS DE TELA 
 BOLSAS TEJIDAS 
 PARA ELLOS 
 PARA EL HOGAR 
 NAVIDAD 
 REGALAME UN GIF 
 FONDOS 
 NAVIDAD 
 PUNTOS A CROCHET 
 PUNTOS DOS PALITOS 
 PUNTO TUNECINO 
 BORDADOS PUNTO CRUZ 
 BORDADO EN CINTA 
 OTROS BORDADOS 
 FRIVOLITE O TATTING 
 ALIMENTOS CURATIVOS 
 RECETAS DE COCINA 
 LA ADMINISTRACION 
 MATERIALES PSP 
 CUMPLEAÑOS 
 
 
  Outils
 
NAVIDAD: Bola de Navidad pintado en técnica mixta.
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: cly paterson  (message original) Envoyé: 04/12/2013 14:14
Bola de Navidad pintado en técnica mixta.  | Feria Masters - hecho a mano, hecho a mano

¡Buen día!

Inicialmente, este taller fue concebido como una técnica de pintura vitral, pero como dicen "Y aquí Ostap sufrió ..." así que para obtener la pelota en técnica mixta :)

Para el trabajo, tenemos que:

- La bola de cristal directamente en blanco

- Esquema para el vidrio y la cerámica 

- Pintura del vidrio manchado en la base de laca

- Pintura para crear perlas de Viva Dekor

- Cepillo redondo fino hecha de materiales sintéticos número 1 o 2 (ideal si tienes para cada color tendrá un pincel)

- La acetona o removedor de esmalte, lo más barato.

- Pistas de algodón, paño

 

Y así, proceder a la magia!

En primer lugar, pensar en lo que vamos a recurrir a la pelota. Me inspiré en estos elementos aquí Paisley de encaje.

  

Empate dibujo del contorno, elegí el camino con lentejuelas de plata en "Decola." Usted puede pre-dibujar dibujo esquemático marcador lavable y trazar el contorno situado al lado de la línea, no en él. Me baso en un "como mano mentira" :) bolas I durante la pintura poner en un vaso o taza, que es más fácil para arreglarlo, que no se enciende. 

 

Puesto que la bola todos dibujados por una sola pieza que necesita para darle a secarse, por lo que no lubricado accidentalmente durante el funcionamiento.

 

Después pintamos toda la bola y se la dimos a secar por completo, vaya directamente a la pintura. Para esta pelota, tomé dos pintura de laca de colores de Hobby Line, blanco y azul de Turquía. Para el tercer color las mezclé juntas en una tapa :)

 

Gotear cuidadosamente pintura en el elemento de dibujo y estirar a los bordes. La ventaja de pinturas de laca - que es casi completa ausencia de burbujas de aire en la superficie, lo cual es importante cuando la pintura elementos pequeños y de secado rápido.

 

Dar la pintura se seque antes de pintar sobre el elemento adyacente a pintar no se mezclan.

 

Pintura Pincel purifica mediante discos de algodón y quitaesmalte. La desventaja de este método - con esmalte de uñas también despejado :) Así que vamos a tener tiempo de decir adiós a la manicura.

Pintar tranquilamente toda la pelota.

Dáselo a secar, pasando el rato, simplemente asegurarse de que la pintura no fluye. Después de admirar su trabajo, me di cuenta de que estaba perdiendo la fiesta :)

 

Por lo tanto armar a la pintura para crear gemas y proceder al embellecimiento :)))))

 

Ponga gotas de diferentes tamaños, en los que pide el alma :)

 Eso es todo, ahora es inteligente! Espere hasta que las perlas secas y disfrutar del trabajo hecho :) porque como dijo Vissarion Belinsky - "Minuto de la creatividad es el gran sacerdote minutos!" 

 

Nombre del color de contorno y pinturas obtenemos otra bola :)

 Ritos y llevar alegría a usted ya los demás!

http://www.livemaster.ru/topic/510747-rospis-novogodnego-shara-v-smeshannoj-tehnike


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: ENY FERNANDEZ Envoyé: 04/12/2013 22:50
Hermosasssssss!


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés