Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CASITA DE MABELY
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 COMO NAVEGAR EN LA CASITA 
 ENCUENTRO ESPECIAL CON DIOS 
 SEA UN ADODADOR 
 FACEBOOK 
 LA CASITA DE MABELY BLOGSPOT 
 TEJIDOS Y MANUALIDADES DE LA WEB 
 DE TODO UN POCO AQUI 
 REFLEXIONES,POEMAS 
 NUESTROS TRABAJOS 
 CROCHET 
 DOS AGUJAS 
 OTROS TEJIDOS 
 CROCHET BEBE 
 DOS AGUJAS BEBE 
 MACRAME 
 COSTURA 
 MUÑEQUERIA 
 OTRAS MANUALIDADES 
 RECICLAJE 
 MASCOTAS 
 ABALORIOS 
 BOLSAS DE TELA 
 BOLSAS TEJIDAS 
 PARA ELLOS 
 PARA EL HOGAR 
 NAVIDAD 
 REGALAME UN GIF 
 FONDOS 
 NAVIDAD 
 PUNTOS A CROCHET 
 PUNTOS DOS PALITOS 
 PUNTO TUNECINO 
 BORDADOS PUNTO CRUZ 
 BORDADO EN CINTA 
 OTROS BORDADOS 
 FRIVOLITE O TATTING 
 ALIMENTOS CURATIVOS 
 RECETAS DE COCINA 
 LA ADMINISTRACION 
 MATERIALES PSP 
 CUMPLEAÑOS 
 
 
  Tools
 
RECICLAJE: cómo hacer un traje exclusivo de viejos jeans
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: lalika53  (Original message) Sent: 25/02/2014 02:03

Dale "Montana" segunda oportunidad! Clase magistral, cómo hacer un traje exclusivo de viejos jeans

 
¿Sabes donde se puede comprar esta marca de traje de algodón Montana? En ninguna parte!
 
 



No te preocupes, este traje puede hacer con sus manos. Por supuesto, en cualquier lugar en la despensa o en el país no hay muchas fechas vaqueros viejos. Levis, Wrangler, la generación de Montana de los años 70 y 80 no se les "compraron" y "El salir" tela de la calidad, la adaptación cómoda y ... nostalgia por la juventud. Familiar Leiba: 


Torn rodillas! Pero no se preocupe - le daremos "Montana" segunda oportunidad. Si los pantalones vaqueros, cuarenta años más tarde, es imposible apretar - talla única hija o nieta recortado por debajo de los bolsillos rasgados denim sigue siendo pequeño mini falda. Entonces usted puede manejar el gancho inferior, puntada o dos o tres líneas en la máquina de coser. Tema, es deseable seleccionar el tono en la línea de fábrica. En este caso, el hilo amarillo. 

 
Tela rasterebit borde para mirar "obryskannymi." Si decide fijar el borde, coser en la máquina de coser, de todos modos. . Máquina puntada del hilo de desenredar fortalecer veremos el modo de cierre de la tela: 


Hilo, es recomendable tomar el algodón. Este traje está relacionada de de hilo de algodón para la máquina de coser el número 40, que consta de tres capítulos. 
Figura tejido de punto es muy simple: tres stobika nakida provyazyvayutsya con uno de los ojales, a continuación, dos bucles de aire, y de nuevo tres columnas con nakida. Esto produce un triángulo con un asa en la parte superior, entre los fragmentos de la figura podemos hacer dos o tres lazos de aire, luego tres columnas con nakida - fragmentos de apareamientos repetidos. 
 
Si entre los fragmentos hacen puntos de sutura, el patrón más denso que obtuvo más puntos, la "transparencia" es el producto. Vea a continuación: 
 
  Largo de la falda dependerá de sus deseos: muy breve, la rodilla, el tobillo o el suelo. Cuanto más larga sea la falda, cuanto más aire se debe hacer entre los bucles fragmentos de punto, para convertirse más amplia hacia la parte inferior de la falda. 
Mira la foto: vaqueros actualizados "Montana" 
 


Ahora tejemos tema. Por debajo o por encima de las rodillas desgarradas tela en los pantalones vaqueros por lo general se mantiene intacta. Tallar dos triángulo truncado o trapezoidal de los cuales hará las copas del busto. 
Patrones de fondo tienen que hacer un poco de deshuesado, deshuesado longitud y profundidad dependerá del tamaño de los senos. Estas piezas de tejido se une, como se describió anteriormente. Provyazyvaem a continuación, dos o tres filas de fragmentos de unión. Unirse a partes vendadas, preferiblemente el mismo patrón. Mira la foto: 
 
 


Siga el mismo patrón de tirantes de punto arriba. Más fácil de probar en un sujetador, por lo que no puede ir mal con una correa de hombro de largo y volumen. Una vez que las correas están listos, es necesario atar una cuerda desde el bucle de conexión de las correas de la espalda y el hombro y dos correas que conectan con los elementos del tejido. A partir de estas cuerdas iniciar la unión a la parte inferior, en el mismo patrón. 

En primer lugar el apareamiento irá en la parte posterior de la tela a la tela en los dos lados. Entonces, debajo de los senos, la unión a seguir el círculo. Vea lo que sucede tema: 
 

Si usted no quiere para sujetar el tejido, se puede asociar un tema como este: 
 


Desde la parte trasera, el tema se verá como en la imagen. Eres dueño manos han creado una cosa exclusiva - el juego del verano de algodón, que nadie más! 

 
  Si todavía tiene uno vaqueros más innecesarias, se puede hacer sólo un bolso de mano como:
 
 


necesidad de bolsos elaborados con forro de tela, coser la cremallera. Forro interior con bolsillos le ayudará a mantener su forma bolso y hacer el interior más cómodo. Felicitaciones, ahora usted es el dueño de un kit exclusivo!
http://www.handmadiya.com/2014/02/blog-post.html


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved