Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CASITA DE MABELY
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 COMO NAVEGAR EN LA CASITA 
 ENCUENTRO ESPECIAL CON DIOS 
 SEA UN ADODADOR 
 FACEBOOK 
 LA CASITA DE MABELY BLOGSPOT 
 TEJIDOS Y MANUALIDADES DE LA WEB 
 DE TODO UN POCO AQUI 
 REFLEXIONES,POEMAS 
 NUESTROS TRABAJOS 
 CROCHET 
 DOS AGUJAS 
 OTROS TEJIDOS 
 CROCHET BEBE 
 DOS AGUJAS BEBE 
 MACRAME 
 COSTURA 
 MUÑEQUERIA 
 OTRAS MANUALIDADES 
 RECICLAJE 
 MASCOTAS 
 ABALORIOS 
 BOLSAS DE TELA 
 BOLSAS TEJIDAS 
 PARA ELLOS 
 PARA EL HOGAR 
 NAVIDAD 
 REGALAME UN GIF 
 FONDOS 
 NAVIDAD 
 PUNTOS A CROCHET 
 PUNTOS DOS PALITOS 
 PUNTO TUNECINO 
 BORDADOS PUNTO CRUZ 
 BORDADO EN CINTA 
 OTROS BORDADOS 
 FRIVOLITE O TATTING 
 ALIMENTOS CURATIVOS 
 RECETAS DE COCINA 
 LA ADMINISTRACION 
 MATERIALES PSP 
 CUMPLEAÑOS 
 
 
  Tools
 
CROCHET: Cardigan con mangas hechas de motivos florales
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: mabely 56  (Original message) Sent: 01/10/2016 02:16

Inusual, puente muy efectivo, parte delantera y trasera que están conectados a las radios, y las mangas están hechos de motivos florales, a un gancho.

Revista "Verena Podium" № 1/2016

TAMAÑO

34/36

QUE NECESITA

Hilado (100% algodón, 110 m / 50 g) - 200 g de 150 g de menta pistacho beige marrón y 100 g de color rosa y rojo vino; №5 radios; №5 gancho.

PATRONES Y ESQUEMAS

 

dibujo en relieve

El número de bucles múltiples de 6 + 1 + 2 de cromo. 

De punto según el esquema. Da filas faciales. En las filas de todos los pespuntes bucles provyazyvat un dibujo o como se indica. 

Comience con 1 cromo. y bucles antes de la relación, la repetición constante relación, acabado de bucles después de una buena relación y 1 cromo. 1-8- º distrito. repite constantemente.

ganchillo MOTIF

Ejecutar la cadena inicial de 8 ce, cerrarla con un 1 comp. Art. en el anillo y tejer según el esquema de tejido de punto 1 filas circulares, con el krug.r. 1ª y 3ª comenzar con 1 CP en lugar del 1er artículo. b / n y terminar 1 Comm. Art. en el ce ascensor, 2ª krug.r. comenzar con 3 ce en lugar del 1er artículo. s / n y terminar 1 Comm. Art. unido entre sí en la base del art. s / n. 

Después de la 1ª y 2ª krug.r. cortar el hilo y pasar a través del último bucle en el gancho, y luego coloque un nuevo hilo en el mismo lugar para la siguiente serie de circular. 

1-3 º krug.r. correr 1 hora. 

Todas las siguientes razones para tejer también, pero en la última fila circular unido al motivo anterior en los lugares indicados por las flechas de la siguiente manera: en las esquinas después de los "golpes" de punto 1 borrador adicional.Art. en "baches" motivo adyacente; en el medio del borde de la pista en lugar de la CP promedio arquee 1 comp. Art. ce en el medio arcos adyacentes. Si varios motivos se funden ángulos, cada siguiente conexión. Art. para realizar una conexión con la primera reivindicación. conexiones.

La secuencia de las bandas

fila inicial y 1 st krug.r. atar el hilo beige y marrón, 2º krug.r. atar hilo de color rosa y rojo vino y 3º krug.r. asociado hilo de menta pistacho, con el hilo de cada color se siguen utilizando de la misma bobina para cambiar el color de hilo teñido sección.

Modelo para los bares

El número inicial de bucles múltiplo de 3. 

filas circulares de punto de tejido de punto de acuerdo con el Esquema 2 directamente en el jersey bordes. 

Cada fila circular de empezar con un número designado de ce en lugar del 1er artículo. y bucles antes de la relación, una relación de repetición constante, bucle completo antes de la circular número 1 comp. Art. en el ce elevación o base entrelazados arte. s / n. 

Después de la 2ª y 3ª krug.r. 1 pasar a través de un borrador. Art. al comienzo de la siguiente serie de circular, por lo que el inicio de una serie de desplazamiento circular a la izquierda. 

1-5- TH krug.r. correr 1 hora.

DENSIDAD DEL TEJIDO

24 n. X 31 p. = 10 x 10 cm, está conectado con un dibujo en relieve, 
ganchillo con motivos relacionados = 10 x 10 cm; 
16 n el número inicial de 5 x krug.r .. = 10 x 5,5 cm, modelo conectado para bares.

patrón

Ejecución de las obras

 

VOLVER

dial de hilo de color beige-marrón en los radios de 99 bucles y tejer un dibujo en relieve. 

Después de 23 cm = 72 p. a partir del número inicial de cierre en ambos lados de biseles raglán 1 x 3 pts., a continuación, 27 x 1 pt. 2 en cada m-p. 

A través de 41 cm = 128 p. de la serie inicial para cerrar el 39 n restante.

ANTES

Tejer como la palma.

MANGAS

Correr 10 motivos anteriores en las secuencias de tiras y conectarlos por motivos trazado del circuito de acuerdo con las cifras. 

Los motivos 1 y 4 de soporte para una línea de costura de la manga y por lo que figuran plegada. El borde superior de los motivos de 9 y 10 se refieren al cuello.

MONTAJE

Los bordes inferiores de las mangas atan 5,5 cm = 5 krug.r. Modelo del hilo de pistacho menta para bares, mientras que en la 1ª krug.r. realizado después de colocar el hilo 1 CP en lugar del 1er artículo. b / ny enlace 47 Art. b / n. 

Las caras de los motivos de 9 + 7, el borde superior del motivo 4, así como las caras de los motivos de 8 + 10 lazo de hilo a la vez menta pistacho 1 p. Art. b / n = raglán borde. 

Ejecutar las costuras laterales y costuras raglán. 

El lazo de menta patrón de rosca pistacho jersey borde inferior de las barras de 5,5 cm = 5 krug.r., mientras que el 1 de krug.r. Después de fijar el hilo para realizar ce 1 en lugar del 1er artículo. b / n y el enlace 131 Art. b / n. 

corbata menta pistacho hilo de 2,5 cm = 3 krug.r. patrón para las correas de la siguiente manera: 1º krug.r. cada borde cuadrado para empatar el siglo 14. b / n, mientras que el art. b / n llevada a cabo bajo los arcos de la CE.; el extremo cerrado de la parte de atrás y de derecha se realiza en 36 st. b / n = 128 Art. b / n. 

En el segundo krug.r. Arte unido entre sí. s / n realizar en cada 4 st. b / n las filas circulares anteriores = 32 "piel". 3 y 4 de krug.r. el patrón no realiza que también acaba de terminar quinto krug.r. Foto: Diario "Verena Podium" №1 / 2016

 

http://verena.ru/vyazanie-kruchkom/dzhemper-s-rukvami-iz-tsvetochnykh-motivov-3421



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved