Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday juanjo 746 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
Polls and Test: Creen que el hombre vivirá sin Estado?
Go to the list of Polls and Tests
Previous Poll  Next poll
 
From: residente

Sent: 31/01/2011 03:12

Poll: Creen que el hombre vivirá sin Estado?


Final Results

  No
 
66.67%   6 votes  
 
 
33.33%   3 votes  

Total: 9 votes

Ends automatically the day: 02/03/2011 02:57


Comment Poll  
(Poll Description)
En verdad creen que el hombre puede controlar todo eso por si mismo?
Piensenlo bien
Habiendo gobierno es dificil
Sin gobierno habrán linchamintos
pues el ser humano es bruto
Con gobierno hay lapidaciones
Sin gobierno los van a quemar vivos,
van a ser peor que los talibanes.
Ya saben rojillos, a votar


First  Previous  1 to 11 of 11  Next   Last  
Comment Poll  Comment 1 of 11 of the Poll 
From: residente Sent: 31/01/2011 05:50
Sin Estado no se puede vivir, eso es para los primitivos, el mundo ya está muy avanzado para pensar en esas tonterías, solamente a una mente enferma como la de Marx se le ocurre eso, el Estado es el que se encarga de los asuntos organizativos del hombre, el Estado está para servir al hombre y no el hombre para ser oprimido por el Estado, el Estado es el gobierno, el pueblo es como una empresa y el gerente de esa empresa es el Estado, al Estado se le paga para que administre todo lo relativo al orden del pueblo, el individuo es la parte mas importante de la humanidad, el individuo viene siendo como lo es la celula para el cuerpo humano, asi el individuo es una celula del organismo llamado humanidad
 
Residente

Comment Poll  Comment 2 of 11 of the Poll 
From: residente Sent: 31/01/2011 20:55
 
Sin Estado el mundo sería peor que esto
 

La Brujeria y los Demonios en Africa:Personas Quemadas Vivas por Superticion:Video Shocking+18

martes 21 de diciembre de 2010




El siguiente video fue grabado en Nyamataro, Kenia. Muestra como los lugareños apalean y queman vivas a varias personas tras ser acusadas de brujería.


El siguiente Video es Sumamente FuerteAbstenerse Personas Sensibles






 Posiblemente haya sido grabado en mayo del 2008, cuando una muchedumbre quemo a 8 mujeres y 3 hombres acusados de brujería. Tenían una lista de “sospechosos” y fueron tras ellos, incendiando una a una sus casas. Este tipo de hechos han ocurrido ya en varias ocasiones en el oeste de Kenia, donde los fundamentalistas cristianos no toleran las practicas de los antiguos curanderos y sanadores espirituales.
La siguiente fotografía fue tomada en el año 2007 en el estado de Akwa Ibom, Nigeria. Los dos niños del centro de la escena han sido acusados de llevar al demonio dentro. Muchos de estos niños “endemoniados” acaban siendo abandonados o asesinados. En los estados de Akwa Ibom y Río Cross, hasta 15.000 niños están marcados como poseidos.



Nwanaokwo Edet, un nigeriano de 9 años, fue señalado como poseído por el pastor de la iglesia a la que asiste su familia: Faro del Monte Sion. Su padre trató después de obligarlo a tragar ácido como parte de un exorcismo. En un forcejeo entre ambos, el ácido se derramó, quemando el rostro y los ojos del niño. Murió un mes después. La imagen es de octubre del 2009.


En el 2006, entre 25.000 y 50.000 niños pululaban solos en las calles de Kinshasa, República Democrática del Congo, tras haber sido señalados como endemoniados y expulsados de sus hogares. Alli, las sectas cristianas hacen negocio cobrando dinero por identificar y exorcizar a los niños poseidos, señalados siempre como culpables de las desgracias ajenas.


Traido de:http://blog.innerpendejo.net
 

Comment Poll  Comment 3 of 11 of the Poll 
From: residente Sent: 31/01/2011 23:58
General: Marx el profeta
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: residente  (Mensaje original) Enviado: 22/01/2011 11:28
De: Harlam Enviado: 20/01/2011 13:18

A ver, voy a tratar de entender el idioma español de Santaneco:

"Marx tuvo la gran capacidad visionaria de presidir el gran caos humano que el capitalismo puede causar, producto de la acumulación de riquezas en unas pocas manos."

Segun esta afirmacion de Santaneco, podemos concluir que Marx fue el presidente del gran caos humano.... O sea que fue el culpable de todos los hediondos males ja ja ja...

 
 
 

En la India hay, según organizaciones humanitarias, 72 millones de niñas en régimen de esclavitud y mal nutridas.  Podemos decir, con toda claridad que ninguna de esas niñas son cubanas; pero también debemos de decir que es el producto de la injusticia capitalista.

72 Millones de Niñas!!! es casi la poblacion del pais!!!.  Ah, o sea que TODO lo malo que ocurre en el mundo es culpa del capitalismo. Y que de la prostitucion en Rusia, las "jineteras" de Cuba, en Nicaragua y en otros paises socialistas?

¿Qué esa es la mayor “democracias” del mundo? Claro es la mayor “libertad” para todos los capitalistas que mientras puedan, pueden ir a ese país a esclavizar a sus ciudadanos. ¡Pero acá lo más importante es, que Marx ya lo había visionado!
 
Hasta donde yo tengo entendido la esclavitud ya fue abolida hace muchos años, lo que existe actualmente es una relacion obrero-patronal, lo cual esta mal visto por los socialistas ya que a ello le llaman "explotacion del hombre por el hombre", y no se dan cuenta que lo que ellos tienen es la "explotacion del hombre por el Estado".  Y Oh, el profeta Marx ya lo habia "visionado", vamos, ya leiste el Capital? no hay que ser muy "fumado" para entender esa novela.


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: residente Enviado: 22/01/2011 11:31
De: Harlam Enviado: 17/09/2010 12:17
El socialismo no ha funcionado por una sencilla razon:
 
El ser humano desde que nace, trae implicito el concepto de "propiedad privada". 
Ejemplo: Usted le da un juguete a un niño, luego de un momento intente quitarselo, el niño lo primero que dira es MIO, y no sera facil que se lo entregue...
 
El socialismo pretende eliminar el concepto de Propiedad Privada, lo cual es una utopia.  Mientras exista ese concepto en la mente del hombre, siempre van a haber personas que se esfuerzan mas por obtener mejor calidad de vida y siempre habra "vividores" bajo la excusa de la exclusion, de la falta de oportunidades y de la explotación, que pretenderan vivir a expensas de los que si trabajan, de los que si estudian y de los que si producen.
 
Como dijo Mati en otro foro, el socialismo sera implantado en varios siglos, creo que la unica opcion que les queda es empezar a quitarle lo humano a la humanidad y volverlos automatas, maquinas de trabajo, sin ningun deseo de superacion sino simplemente vivir y trabajar por la comunidad como lo hacen las hormigas. 
 
Y eso ya lo estan haciendo en las escuelas de Cuba y Venezuela...

Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: IGNACIOAL Enviado: 22/01/2011 11:31
SANTANECO NO PARECE HILAR MUY FINO , JAJAJAJAJAJAJA

Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: residente Enviado: 22/01/2011 11:35
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Harlam  (Mensaje original) Enviado: 20/01/2011 14:18
Algunos socialistas critican el modo de produccion capitalista diciendo que existe "Explotacion del hombre por el hombre", por el hecho de que los medios de produccion son de propiedad privada, lo cual es cierto.
 
Lo que no quieren reconocer es que en una sociedad capitalista, el obrero "explotado" tiene la oportunidad de superarse, ya sea mediante el estudio o mediante el ahorro, el esfuerzo y riesgo de hacer negocios, para dejar de ser "explotado" y convertirse en explotador.
 
En una sociedad totalitaria como el socialismo, el hombre pasa a ser "Explotado por el Estado", no importa su nivel academico, bien puede ser un simple obrero o un profesional universitario, siempre debe prestar sus servicios al estado y no existe la mas minima posibilidad de superarse personalmente.  Siempre estara al servicio del Estado, y si se atreve a pensar distinto al regimen, lo encarcelan o lo asesinan.
 
A los paises comunistas nunca les gusta que les hablen de los "Derechos Humanos" porque lo consideran "asuntos internos" ya que ellos se consideran dueños de la vida de sus habitantes.

Comment Poll  Comment 4 of 11 of the Poll 
From: Gran Papiyo Sent: 01/02/2011 02:06
Me dispongo a votar (aunque siento que estoy haciendo futurologìa).
Si no puedo imaginarme a la Humanidad de acà a  500 años, se me hace difìcil emitir un voto, en estas circunstancias, con la màs profunda convicciòn.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)               

Comment Poll  Comment 5 of 11 of the Poll 
From: residente Sent: 01/02/2011 05:18
 
Me dispongo a votar (aunque siento que estoy haciendo futurologìa).
Si no puedo imaginarme a la Humanidad de acà a  500 años, se me hace difìcil emitir un voto, en estas circunstancias, con la màs profunda convicciòn.
 
mmmmm

Comment Poll  Comment 6 of 11 of the Poll 
From: residente Sent: 01/02/2011 20:46
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: residente  (Mensaje original) Enviado: 01/02/2011 12:44
No hay socialismo ni hay comunismo
Lo que hay es una bola de brutos rojillos esperando a que todo el mundo sea socialista, lo que hay es una bola de brutos rojillos esperando a que desaparezca el Estado, pero el mundo no será socialista ni el Estado desaparecerá, ese buey de Marx los cuenteó así como Jesus los cuenteó diciendoles que va a regresar, esos judíos sí que saben cuentear a la humanidad

Comment Poll  Comment 7 of 11 of the Poll 
From: residente Sent: 02/02/2011 01:35
El Estado llegó para quedarse

Comment Poll  Comment 8 of 11 of the Poll 
From: residente Sent: 07/02/2011 03:48
Los tontolocos rojillos creen que el Estado desaparecerá
 
JA JA JA JA

Comment Poll  Comment 9 of 11 of the Poll 
From: Guerrero20 Sent: 04/03/2011 08:21
no se vive mejor sin el estado el estado igual que la iglesia debe estar siempre presente mientras no es represivo

Comment Poll  Comment 10 of 11 of the Poll 
From: Ruben1919 Sent: 25/09/2012 22:42
Yo si creo que llegará el día en que siendo todo ciudadano capaz de gobernar .... conociendo las leyes y cumpliendolas ....respetando a sus compatriotas y habiendo recibido todos una educación de servicio a la comunidad que los haga a todos dignos de merecer el aprecio y respeto de los demás .... cualquiera podria llegar a presidir un gobierno con la ayuda de los demás .- Se daría así lo que un día predijera Lenin ..... de que algún día hasta una señora del servicio doméstico podría llegar a gobernar .

Comment Poll  Comment 11 of 11 of the Poll 
From: Ruben1919 Sent: 07/01/2013 16:13

Entrevista con Carmen Bohórquez a propósito del caso de Joaquín Pérez Becerra. “Le están abriendo el paso a los planes de EE.UU.”

Autor: Y.P. Fernández | Capitulo cubano Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad / http://www.capitulocubano.cult.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=611:entrevista-con-carmen-bohorquez-a-proposito-del-caso-de-joaquin-perez-becerra-le-estan-abriendo-el-paso-a-los-planes-de-eeuu&catid=44:articulos&Itemid=40
  • 0
    Share
  • 0Share

En la agenda latinoamericana, un tema mueve a encendido debate por estos días, la detención en Venezuela de Joaquín Pérez Becerra, periodista de origen colombiano y nacionalidad sueca, director de la agencia ANNCOL, y su deportación a Colombia cumpliendo los acuerdos internacionales firmados por ambos países con la INTERPOL. El caso ha desatado una campaña de opinión en contra del presidente venezolano Hugo Chávez que incluye al ministro de Comunicación Andrés Izarra y al canciller Nicolás Maduro. A propósito, La Jiribilla sostuvo un encuentro con la historiadora y filósofa venezolana Carmen Bohórquez, quien se encuentra en La Habana para participar en una reunión de coordinadores de la Red de Redes en Defensa de la Humanidad y ofrecer una conferencia en la Casa del ALBA bajo el título de “Independencia y Revolución: El desafío del Bicentenario”.

Para quien fuera Directora General de Relaciones Internacionales del Ministerio de Cultura de Venezuela, la campaña desatada responde a “una manera de precipitarse a hacer juicios” con la cual está en “desacuerdo tajante”, pues están realizadas “desde el terreno de las conjeturas porque ninguna de las personas que ha asumido esas posiciones tenía los elementos de juicio reales en la mano como para poder acusar al Presidente”.

Según Bohórquez, varios factores debieran tenerse en cuenta para valorar la decisión asumida por el Presidente venezolano. “Para mí está absolutamente claro que lo de Pérez Becerra fue una trampa muy bien armada, fue mi percepción desde el primer momento. La trama se armó de tal manera que el presidente Chávez quedó encerrado en una disyuntiva, en cualquiera de los dos casos a él lo pusieron en una posición de perder/perder, y Santos estaba en la de ganar/ganar cualquiera que fuera la decisión. Si el presidente Chávez no lo entregaba, ello iba a ser tomado como la prueba conclusiva de que él y el gobierno venezolano amparan el terrorismo y, por lo tanto, es un gobierno terrorista. Ese ha sido el argumento permanente del gobierno norteamericano contra Venezuela, ya sabemos que es parte de las estrategias de los EE.UU. el comenzar a minar la credibilidad de un líder ante su pueblo y de dañar su imagen internacional para desarmar cualquier movimiento de defensa cuando ellos tomen la decisión de acabar con él. La estrategia ha sido probada muchas veces, y el ejemplo de Irak lo patentiza. El caso de Pérez Becerra pone a Chávez en una disyuntiva terrible: si no lo entregaba, ahí estaba la prueba de que amparaba el terrorismo y si lo hacía, como lo hizo, también ellos ganaban porque iban a provocar una reacción de los movimientos de izquierda que se precipitan a condenar de inmediato al presidente Chávez, o sea, fracturar las izquierdas.

“Hay muchas cosas sin explicación en el caso Pérez Becerra. El señor cuando sale de Suecia tiene alerta azul, está tres días en Alemania, luego sale de allí y es cuando la INTERPOL pone alerta roja. El director del organismo internacional declaró que ellos no clasificaban como alerta roja, que son los gobiernos los que la piden, lo cual tampoco es así porque INTERPOL no es un organismo tan neutro como se presenta, pero es cierto que los más de 180 países que han firmado el acuerdo se comprometen a que si alguien es solicitado por otro país con alerta roja, el gobierno del país donde la persona se encuentra, está obligado a detenerlo y entregarlo al país reclamante. Pérez Becerra tiene nacionalidad sueca, ahora habría que ver si Colombia podía o no solicitarlo ya que él había renunciado a la nacionalidad colombiana, pero eso se supo después, no en el momento. Un indicio de la trampa está en el procedimiento que usó el presidente Santos: llamó dos horas antes de aterrizar el avión al presidente Chávez y le dijo: un ciudadano colombiano catalogado con alerta roja por la INTERPOL va a aterrizar allí, solicito que por medio del acuerdo que tenemos lo detenga y lo entregue. E inmediatamente Santos hizo pública a través de la prensa la conversación, con lo cual estaba cerrando cualquier puerta de escape.

“Si vamos a demandar las responsabilidades que hay en el caso debemos pedírselas a todos los implicados, incluido el propio Pérez Becerra, porque hasta ahora no hay ninguna explicación de qué venía a hacer en Venezuela en ese momento, a dos días de instalarse la cumbre de la CELAC. ¿No sería también una maniobra dirigida a abortar la reunión? ¿Qué hubiese pasado si el presidente Chávez no entrega a Pérez Becerra? ¿Qué actitud hubiera asumido Colombia y junto con ella Chile, Panamá, Perú? ¿Hubiesen venido a la reunión de cancilleres para crear la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños? Se ha dicho que el presidente Chávez ha entregado a Pérez Becerra a la tortura colombiana y a una muerte segura; pero el mismo Becerra ha dicho en una entrevista a la ANNCOL que ha sido publicada tanto de manera escrita, como en audio, que la policía colombiana lo recibió con respeto, que tiene un excelente abogado y la embajada sueca está muy implicada en el caso, aparentemente eso, que se temía que fuera a ocurrir no está ocurriendo.”

Al decir de Carmen, “lamentablemente compañeros que militan en movimientos de izquierda han tomado unas posiciones que ellos sabrán a qué razones obedecen pero, sin duda, le están haciendo el juego al enemigo”.

En su opinión, “estamos viviendo una situación mundial sumamente peligrosa, amenazante, y es necesario que los pueblos, los Partidos, los intelectuales, que todo ciudadano responsable tenga bien definido cómo se va a situar frente a tal amenaza.

“El enemigo común ya sabemos quién es, nosotros no podemos distraernos y caer en acusaciones internas o en tratar de aprovecharnos de determinadas situaciones para posicionarnos mejor personalmente o pretender erigirnos en guardián de la moral revolucionaria, mientras lo que estamos haciendo es contribuir a una escisión de la izquierda, a una división de las fuerzas que vienen aglutinándose, resistiendo las amenazas del imperio.

“Estamos en una situación crítica de supervivencia de la humanidad. Hoy tenemos una superpotencia que emergió triunfante de la Segunda Guerra Mundial y actúa pasando por encima hasta de los límites que ella misma inventó como la carta de fundación de la ONU, las resoluciones de este organismo, sus Consejos de seguridad, criaturas todas nacidas de sus intereses imperiales para tratar de dar una imagen de equilibrio mundial. Es una potencia cada vez más agresiva, que está desarticulando todo el sur, imponiendo su voluntad por encima de cualquier cosa, ese es el enemigo que tenemos que enfrentar.

“Nuestros líderes pueden cometer errores. Si damos por cierta la hipótesis de que fue un error, ello no justifica el haber mantenido hasta hoy una agresiva campaña contra la figura del presidente Chávez que ya fue más allá de los límites de lo normal. Si lo que nos preocupa es la libertad de Pérez Becerra, lo lógico sería que la campaña estuviera, por lo menos, también dirigida hacia el presidente Santos, de Colombia, quien en este momento tiene la responsabilidad de tener al señor Pérez Becerra en prisión. Ninguno de los escritos que he leído menciona al presidente Santos, lo cual ya me hace sospechosa la campaña, todo sigue dirigido a atacar al presidente Chávez y con ello se está cometiendo un error aún más grave desde la izquierda, pues le están haciendo el juego a las fuerzas de la derecha, le están abriendo el paso a los planes de EE.UU. de acabar con las revoluciones en América Latina.

“Aquí no se trata de la figura del presidente Chávez como persona, sino que él representa a todo un pueblo con sus esperanzas de una vida distinta. Nadie puede negar el papel que ha jugado en el continente en los últimos 12 años, y no se puede negar un trabajo profundamente dedicado a la construcción de esa alternativa en nuestra América, a sentar las bases de una real unidad latinoamericana, ese viejo sueño de más de 200 años, de Miranda, de Bolívar, por el que tanta gente ha luchado. El presidente Chávez ha sido clave en el impulso de la unidad latinoamericana, en la creación y fortalecimiento del ALBA, ha impulsado con fuerza la UNASUR. No es posible negar que la Revolución Bolivariana haya estimulado que en otros lugares de nuestra América también los movimientos revolucionarios surjan y se consoliden. Cuando atacan al presidente Chávez, están atacando todo eso y con ello deslegitimando también al resto de los procesos revolucionarios del continente.

“Es necesario una reflexión profunda en torno a nuestras posturas ante casos como este, que van a seguir ocurriendo. Las elecciones presidenciales que se avecinan en Venezuela en 2012 son decisivas, y de ellas no solo depende Venezuela, lo que pase ahí va a influir en el resto del continente, y si se pierden van a ir luego por Evo, por Correa y hasta por Cuba misma, lo cual provocaría una conmoción que es lo que están buscando. No podemos fijar nuestra posición ante este caso aislándolo del contexto internacional.”



First  Previous  1 to 11 of 11  Next   Last  
Previous Poll  Next poll
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved