http://homepage.eircom.net/~freethecubanchildren/
 Esta Página esta dedicada Especialmente a los niños Cubanos que se encuentran separados de sus Padres y Madres, al dolor inimaginable, a los amaneceres sin mama o papa, a las lágrimas derramadas, a las esperanzas perdidas. A la familia Cubana dividida y esparcida a través del Mundo.
 Seria conveniente dejar claro que los Ciudadanos Cubanos no son libres para salir de su país hacia otro como se hace normalmente en el resto del mundo, estos requieren la autorización del Estado Cubano para viajar y por supuesto la autorización del Estado o país al cual van a viajar, la inmensa mayoría de los cubanos viajan solo por motivos de estudio o trabajo previo acuerdo entre los gobiernos o compañías extranjeras con el Estado Cubano, y es asi como estos una vez afuera de Cuba, se quedan en el primer aeropuerto al que llegan y piden asilo, asilo generalmente otorgado, y es ahí donde la odisea de traer a sus hijos comienza.
 El actual Régimen Dictatorial de Cuba, penaliza las “Deserciones” de sus ciudadanos al estos decidir no regresar a Cuba y quedarse a vivir en otros países, reteniendo a los niños de estos ciudadanos en contra de la voluntad de ellos y consecuentemente violando toda ley humana, lógica y divina. Los mantienen separados a la fuerza, sin importarles las consecuencias psicológicas que inevitablemente los niños sufren al estar separados de sus padres, sin haber una razón lógica o humana para ello.
 Nosotros le pedimos en Primer Lugar al Gobierno Cubano que pare esa práctica fascista, inhumana, cruel, cobarde, e inútil para tratar de retener a los cubanos dentro de la Isla Cárcel y así hacerles saber que el precio de la deserción es alto en sufrimiento y lagrimas para las madres, padres e hijos.
 Le pedimos en Segundo Lugar a Las Organizaciones Mundiales como la ONU, La Organización Mundial de los Derechos Humanos, La UNICEF y otras dedicadas al cuidado y salvaguarda de la niñez, pongan presión sobre el Gobierno Cubano para que esas practicas draconianas sean abolidas como se abolió la esclavitud
 En Tercer Lugar le pedimos a los ciudadanos de este Mundo se solidaricen con esta situación y les pidan a sus gobiernos locales, a sus representantes locales o estatales la mas enérgica condena y la petición de que esos niños sean devueltos al seno familiar que es allí donde ellos pertenecen.
   Los niños de estas familias no deben ser propiedad del Estado Cubano