Este mensaje es para Patriota, que por lo visto, está medio confundido cuando habla de las Madres de Plaza de Mayo.
En primer lugar no son “viejas”, son Señoras. Con mayúsculas. Merecen el respeto y consideración de todos los hombres de buena voluntad, aunque no estoy seguro que ese sea tu caso, Patriota.
Tendrías que leer mejor e informarte más antes de tildar, sin razón, de hipócritas a las Madres:
Que riñones tienen esas viejas, que prepotentes son, así que para ellas vale más la vida de un Argentino que la de un Cubano, los muertos y detenidos de ellas si le duelen y los muertos y detenidos cubanos no,,, por favooooor, hasta cuando tanta hipocresía. |
|
Si te detuvieras a leer con cuidado el texto que expone Tropelaje, en la parte que dice…
Las mujeres del grupo argentino aseguraron que apoyaban "la libre determinación de los pueblos" y sus constituciones.
Te darías cuenta que no estás en lo cierto al apuntar tus cañones contra estas mujeres que sufrieron tanto y lucharon con tanta valentía impulsadas por su amor materno.
Acá en la Argentina no existe la Pena Capital, es por ello, que respetuosas de las leyes y la Constitución Nacional, ellas siempre exigieron Prisión Perpetua para los militares genocidas.
El caso cubano es diferente pues la Pena de Muerte existe en la Isla. Lo que ellas defienden es al Gobierno de los idiotas que creyéndose “humanistas” critican la medida dándole letra a los enemigos de la Revolución y al propio Imperio norteamericano.
Yo tampoco estoy de acuerdo con la Pena de Muerte, pero entiendo la difícil situación por la que atraviesa el Gobierno cubano (sólo contra el Imperialismo) soportando las constantes amenazas y agresiones de los yanquis. Es por eso que no le critico la medida y me solidarizo con esa determinación. Y me dan asco los pseudoizquierdistas como Saramago y Felipillo Gonzalez que se suman a la reacción mundial para sacarlo a Fidel del medio para dejar a la deriva al Pueblo cubano. Esos sí son hipócritas y también envidiosos y mediocres que no le llegan ni a los tobillos al Comandante. Esa gente ha demostrado que no son amigos de Cuba, porque:
“Cuando la voz del enemigo acusa, el silencio del amigo condena”.
Y estos miserables no sólo no han guardado silencio sino que se sumaron a las acusaciones del enemigo. Es por eso que aplaudo a Hebe de Bonafini, luchadora permanente por un mundo mejor, que no abandona su coherencia ni aunque vengan degollando.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)