الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد maribel !                                                                                           عيد ملاد سعيد Lyla Amor !                                                                                           عيد ملاد سعيد walter !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Mi Pobre Venezuela
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: Luchador Social  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 24/06/2003 14:03
Por un lado el Imperialismo Yankee metiendo sus trasnacionales (Chevron Texaco) en la Plataforma de Gas Deltana, entregada por el Gobierno Venezolano a precio de gallina flaca sin licitación (y tanto que criticaron a los gobiernos anteriores) y por el otro el Imperialista Fidel Castro llevándose el petróleo venezolano casi regalado y usurpando los puestos de los trabajadores venezolanos, todo gracias a el pendejo que tenemos de presidente, que con tal de enriquecerse y quedarse en el cargo es capaz de venderle su alma al diablo, el pueblo venezolano pasando las mil penurias y un montón de cretinos tratando de hacerle creer que se trata de una lucha ideológica de capitalistas contra marxistas o de oligarcas contra revolucionarios, bla, bla, bla,,, ¡¡¡¡¡¡¡que bolas!!!!!!!!!!


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Luchador Social مبعوث: 24/06/2003 19:56
De: Pemón Enviado: 24/06/2003 09:23 a.m.
HERMANOS, COTERRÁNEOS, LATINOAMERICANOS, PUEBLOS INDÍGENAS, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR, LAS LUCHAS ENTRE IZQUIERDA Y DERECHA NO EXISTEN EN EL MUNDO, LAS LUCHAS IDEOLOGICAS SOLO EXISTEN EN LAS CABEZAS DE ALGUNOS INGENUOS QUE TODAVÍA NO HAN ABIERTO LOS OJOS Y PARA COLMO ESTAN MAS EMPOBRECIDOS QUE NADIE, LO QUE EXISTEN SON LAS LUCHAS DE INTERESES Y LAS LUCHAS DE PODER Y NOSOTROS, EL PUEBLO SOMOS SUS INSTRUMENTOS


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة