Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: ayuda para mi tesis
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 7 no assunto 
De: Mimi6776  (Mensagem original) Enviado: 16/12/2003 00:04
Necesito  la ayuda de un amigo que pueda decirme qué tipo de legislación hay en cuba referente a la investigación biomédica. Me será de mucha ayuda. un saludo a mis amigos cubanos, qué buen son!!!!


Primeira  Anterior  2 a 7 de 7  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 7 no assunto 
De: Galo760 Enviado: 17/12/2003 11:59


Mimi:

En este sitio web puede encontrar muchos temas interesantes:


http://www.cubanet.org/libros/salud_frames.htm

Resposta  Mensagem 3 de 7 no assunto 
De: mfelix28 Enviado: 17/12/2003 12:00
Y en este tambien, además de primera mano, sin pasar por las traducciones de Cubanet.
Central Intelligence Agency, Director of Central Intelligence
 
Saludos

Resposta  Mensagem 4 de 7 no assunto 
De: Galo760 Enviado: 18/12/2003 11:59
Pinareños consumen medicamento destinado a animales

PINAR DEL RIO,
13 de septiembre
(Víctor Rolando Arroyo, UPECI) -
Residentes en Pinar del Río acuden junto a sus mascotas al veterinario y fingen que el animal está enfermo, para que les receten el complejo vitamínico B a fin de comprar ese producto y consumirlo.

Donde único hay esas vitaminas, que faltan en las farmacias del Ministerio de Salud Pública (MINSAP), es en un comercio para la venta de fármacos recetados por los veterinarios que esta ubicado en Calzada de La Coloma, ciudad de Pinar del Río.

Paradójicamente, el complejo vitamínico que se vende para animales es comercializado por LABIOFAN, laboratorios bio-farmacéuticos, una dependencia del MINSAP.

Según informó Giraldo León Corvea, delegado del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos en esta provincia, la generalidad de los que consumen el medicamento comprado en ese lugar son enfermos de polineuropatía que no pueden adquirir el complejo de vitaminas B porque no existe en las farmacias pinareñas.




Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba no permite al ciudadano cubano acceso privado a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

Resposta  Mensagem 5 de 7 no assunto 
De: mfelix28 Enviado: 18/12/2003 11:59
¿Que pasa Tropelaje? ¿Se os fue la imaginación?
Resulta que la misma noticia ya estaba dada HACE TRES AÑOS, ¿ no encontratste nada más actual?
¿Sabes lo que me extrañó? Que Rolando Arroyo está condenado a cadena perpetua desde abril del 2003.
Mira
OLA REPRESIVA / Ratifican cadena perpetua contra Víctor Rolando ...
CUBANET .INDEPENDIENTE. 4 de abril, 2003. OLA RERESIVA. Ratifican cadena
perpetua contra Víctor Rolando Arroyo. LA HABANA, 4 de abril ...
www.cubanet.org/CNews/y03/apr03/04a8.htm - 14k - En caché - Páginas similares
 
 

CUBANET .INDEPENDIENTE

14 de septiembre, 2000


Pinareños consumen medicamento destinado a animales

PINAR DEL RIO, 13 de septiembre (Víctor Rolando Arroyo, UPECI) - Residentes en Pinar del Río acuden junto a sus mascotas al veterinario y fingen que el animal está enfermo, para que les receten el complejo vitamínico B a fin de comprar ese producto y consumirlo.

Donde único hay esas vitaminas, que faltan en las farmacias del Ministerio de Salud Pública (MINSAP), es en un comercio para la venta de fármacos recetados por los veterinarios que esta ubicado en Calzada de La Coloma, ciudad de Pinar del Río.

Paradójicamente, el complejo vitamínico que se vende para animales es comercializado por LABIOFAN, laboratorios bio-farmacéuticos, una dependencia del MINSAP.


Resposta  Mensagem 6 de 7 no assunto 
De: Galo760 Enviado: 19/12/2003 11:59
Ud. puede encontrar algunos temas relacionados en :

www.vitral.org.

Una revista catolica que es impresa en Cuba y aparece en la red, con temas que nunca son abordados en Cuba.

Los comunistas  le temen a las verdad. Son tranposos.

aqui puedes encontrar algo interesante:

http://www2.glauco.it/vitral/vitral48/bioet.htm

Resposta  Mensagem 7 de 7 no assunto 
De: mfelix28 Enviado: 19/12/2003 12:00
Se te olvida un "detallito" :como está hecha en Cuba, y depende del arzobispado de Pinar del Río, dime : ¿como encaja el "miedo a la verdad" si según tú sólo el Estado tiene acceso a Internet y no permite que se le critique? ¿Donde está la "persecución" a la Iglesia?
¿La has leído? ¿Que te parece esto, (de su editorial de mayo-junio 2003)
Un país que ha trabajado tanto por la educación, la cultura, la seguridad social, la formación integral de sus ciudadanos no debe dejarse tentar ni ahora ni en lo adelante, por los recursos de las doctrinas de la “seguridad nacional” que todos, incluido el propio Gobierno Cubano, hemos condenado. Ni la excepcionalidad de los ataques a las Torres Gemelas justifica la violación de los derechos de los norteamericanos, ni justifica el uso de la fuerza, de la guerra y de la muerte por parte de su gobierno contra su sociedad o contra otros países.
 
Saludos


Primeira  Anterior  2 a 7 de 7  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados