Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Marthush !                                                                                           Happy Birthday Selenev !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: ---- FIDEL CASTRO UTILIZA EL OCULTISMO Y LA MAGIA NEGRA ----
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Francotirador  (Original message) Sent: 23/12/2003 02:53

FIDEL CASTRO PRACTICAN LA MAGIA NEGRA Y EL OCULTISMO


Hemos leído mucho sobre Fidel Castro.


¿Qué es lo que ha hecho Fidel para obtener tanto éxito?


Muchos no creen en la Magia Negra disfrazada llamada Santería. Tampoco creen en el Diablo ni los demonios.


Pero es bueno escucharlo todo.
Hay satanistas que han hecho un pacto con el Diablo para enriquecerse. 


De hecho, muchos supermillonarios consultados han confesado que han practicado alguna forma de satanismo para conseguir mucho dinero y poder.


En ese proceso muchos han muerto inmediatamente o en las horas siguientes, pues Satanás se complace en muy pocos, solo dá mucho poder a los más crueles, malignos e hipócritas.


Por ejemplo, muchos ricos y famosos han consultado brujas adivinas, hechiceros, médiums, y le han hechado maleficios a sus enemigos ayudados por estos adoradores de demonios.


Practican constantemente la adivinación y el ocultismo.


Contra el decreto bíblico, han consultado a los muertos, algo que está terminantemente prohíbido por las Sagradas Escrituras en el viejo y nuevo testamento.


Los muertos no pueden hablar. Están inertes. Los demonios invisibles pueden imitar la voz y apariencia de ellos para engañar a los ingénuos e incultos y así seguir propagando la mentira que le hicieron a Eva en el paraíso: "Si comes del fruto del árbol, positivamente no morirás".


Así es señores, esa mentira de que cuando morimos realmente no estamos muertos, ha sido desplegada ampliamente por el enemigo de Dios: el invisible Satanás el Diablo.


Muchos políticos y prominentes personajes de la actualidad y el pasado de alguna forma han hecho un pacto con él.


La Santería es una religión afro-cubana basada en la superstición, el fetichismo, el paganismo, la Magia Negra y hasta con algo de Vudú y con sacrificios de animales.


La meta de la Santería es entrar en trance y ser poseído por algún "dios" o espíritu específico que dé fuerza, fortaleza, poder, sabiduría, conocimiento y saneamiento corporal.


La Santería se ha usado mal para apropiarse de lo ajeno o hechar maleficios perjudiciales o vengarse. En la Santería se utiliza todo tipo de adivinación, también prohibidas por la Biblia, como adivinar hechando los caracoles, etc.


Esta religión viola el segundo mandamiento de la Ley de Dios registrado en la Sagrada Biblia, (Éxodo 20:1-7) que manda no hacerse de imágenes o esculturas religiosas y no redirles culto.


Tampoco se deben adorar otros dioses fuera del DIOS VERDADERO Y ÚNICO CREADOR DEL UNIVERSO. Muchos consideran que la Santería fetichista Afro-Cubana es realmente magia negra disfrazada.


Si le vas a vender el "alma" al Diablo, mejor piénsalo bien.


--------LA ADIVINACION SE DEBE EVITAR--------


Convierte a cualquiera en un individuo nocivo y malhechor, lo puede transformar en un asesino y en un odiador del prójimo, y en un odiador de las Leyes de Dios.


Eso de andar de bruja en bruja, tratando de averiguar que nos deparará el futuro es una tontedad.


La Biblia prohíbe el uso de la adivinación porque trae serias consecuencias negativas y perjudiciales para la salud espiritual de todos.


Esos aliens llamados demonios que tienen 6,000 años de vivir entre nosotros y que ni la CIA ni el FBI ni la KGB han descubierto, nos perjudican de muchas maneras.


Primero, son invisibles. Creaciones demasiado avanzadas.


Segundo, se desplazan por el orbe y utilizan la adivinación como medio para atraer y controlar a personas ingénuas.


Una vez que las tienen atadas, empiezan a perjudicarlas de múltiples maneras. Las transforman en bichos malos y dañinos.


Algunas hasta enloquecen y hasta mueren.
La presión que ejercen contra ellas puede durar toda la vida.


Así es que, luego no será fácil librarse de la influencia de estos seres intergalácticos que una vez fueron siervos del Creador y que luego se rebelaron contra Él y que hoy merodean la atmósfera terráquea.


Estos bichos celestiales, aglomerados en nuestro planeta como en una cárcel de tercera, se hacen pasar por los espíritus de las personas que han muerto.


Pueden imitar perfectamente la voz y la apariencia física de los que han fallecido.


Pregonando por todo el mundo la mentira de que el hombre, cuando muere, realmente pasa a otra existencia.


Por eso ha sido tan popular que muchas personas quieran comunicarse con sus seres queridos después de muertos por medio de mediums o brujas adivinas.


Pero eso es un engaño peligroso.


La Biblia advirtió que los muertos es imposible que puedan hablar, están inertes. Los demonios nos engañan de muchas maneras.


La Palabra de Dios en la Biblia previó eso con muchos siglos de antelación y previno a sus siervos de evitar estas prácticas inicuas.


He aquí la Ley que Dios dió hace alrededor de 3,500 años:


Libro de Deuteronomio, en la Biblia y Sagrada Tórah:


9 »Cuando entres en la tierra que te da el Señor tu Dios, no imites las costumbres abominables de esas naciones.


10 Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería;


11 ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos.


12 Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor, y por causa de ellas el Señor tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones.


13 A los ojos del Señor tu Dios serás irreprensible.


14 »Las naciones cuyo territorio vas a poseer consultan a hechiceros y adivinos, pero a ti el Señor tu Dios no te ha permitido hacer nada de eso.


15 El Señor tu Dios levantará de entre tus hermanos un profeta como yo. A él sí lo escucharás.


La siguiente descripciòn en La Biblia, podrìa calcerle bien a màs de un gobernante polìtico:


Hechos 13
6 "Recorrieron toda la isla hasta Pafos. Allí se encontraron con un hechicero, un falso profeta judío llamado Barjesús,
7 que estaba con el gobernador* Sergio Paulo. El gobernador, hombre inteligente, mandó llamar a Bernabé y a Saulo, en un esfuerzo por escuchar la palabra de Dios.
8 Pero Elimas el hechicero (que es lo que significa su nombre) se les oponía y procuraba apartar de la fe al gobernador.
9 Entonces Saulo, o sea Pablo, lleno del Espíritu Santo, clavó los ojos en Elimas y le dijo:
10 "¡Hijo del diablo y enemigo de toda justicia, lleno de todo tipo de engaño y de fraude! ¿Nunca dejarás de torcer los caminos rectos del Señor?
11 Ahora la mano del Señor está contra ti; vas a quedarte ciego y por algún tiempo no podrás ver la luz del sol." Al instante cayeron sobre él sombra y oscuridad, y comenzó a buscar a tientas quien lo llevara de la mano.
12 Al ver lo sucedido, el gobernador creyó, maravillado de la enseñanza acerca del Señor."


Haz click en la siguientes web y asómbrese con la información allí expuesta, escalofriantes experiencias que muchos no conocen:


http://www.nocastro.com/archives/elian34.htm



Una mejor experiencia en Internet. Prueba gratis dos meses MSN 8.


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Maiko668 Sent: 24/12/2003 11:59
Oye saltamonte:de seguro que Bucher y Aznoldito te regalan un Novel,por haber descubierto eso,que mente,FIDEL los tiene locos,Oye y como te falta.No sabes como los cubanos saludamos a Don Fidel Castro?.Le decimos ACHE PA TI PAPA!.Mucha salud y larga vida para nuestra felicidad!!!!!!!!!!!.

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Anti-gusano Sent: 24/12/2003 12:00
Francotirador, dejá de decir tantas estupideces juntas, sos la persona más ridicula que conocí en mi vida, la religión te derritió el cerebro estupido, deja de leer tanto la Biblia y mirá la realidad imbecil, si fuera por la biblia Fidel Castro al que tanto odiás estaría sostenido en el poder por Dios, ¿o acaso no dice San Pablo que todos los reinos terrestres por el han sido establecidos?.  La biblia no es más que un conjunto de contradicciones e inventos infantiles para engañar a idiotas como vos ( no obstante tiene algunas partes muy rescatables como los evangelios que tienen un claro mensaje comunista y anti-explotador).  Te doy un acertijo que prueba que no puede existir un Dios todopoderoso: ¿Puede Dios crear una piedra tan pesada que ni el mismo pueda levantar?  Cualquiera sea la respuesta que le dés demuestra acabadamente que un Dios Todopoderso es solo una fantasía humana.


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved