El Pueblo Cubano es un pueblo que actúa de buena fe, la rata inmunda y corrupta de Fidel Castro, sorprendió al Pueblo Cubano en su buena fe, utilizó el sentimiento antibatistero que tenía el pueblo, para hacerese del poder, utilizo y sigue utilizando al pueblo para perpetuarse en el poder, una vez que la rata ladrona se instaló, se hizo poderoso, creó los cdr's, las brigadas, los grupos de represión, todo para aplastar al pueblo y a su voluntad, le racionó la comida al pueblo para evitar que se le levanten, todo por mantener sus privilegios y los de su grupete en el poder.
Lo más indigno y repugnante es que el sátrapa corrupto, utiliza niños (igual que Hitler y Mussolini) para adoctrinarlos para que defiendan su régimen y sus privilegios.
Ahora está tratando de extender su feudo o pequeño imperio hacia otros países de América Latina y para eso utiliza personajes inescrupulosos de los respectivos países a los cuales el átrapa pretende echarles el guante.
Esta vez la historia no lo absolverá, el indio, el cholo, el zambo, el negro, el mestizo, el campesino, el obrero y todos los oprimidos se alzarán para cobrarle al Sátrapa Fidel Castro, el habernos despojado de nuestros logros, el haber despojado a nuestros niños de su infancia, el habernos despojado de nuestra libertad, el habernos oprimido y reprimido.
Al caer el régimen del corrupto, cae el último bastión del feudalismo en el mundo, se acaba por fin el régimen de los señores feudales.