Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Carta al Papa Juan Pablo II
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Valerio1939fv  (Messaggio originale) Inviato: 27/02/2004 17:32


Carta al Papa Juan Pablo II

por Pedro Emilio Gutiérrez Sr.


Mi mas respetuoso saludo y cariño para Ud. mi queridisimo Papa. 

Nací en un pedacito de tierra llamado Cuba; y hoy con expresión de dolor y sentimiento; quiero decir algo de mi patria, invadida y esclavizada por el comunismo, a la que Diosito ha destinado para mostrar al mundo; lo "Que significa ser comunista". 

Quiero con pocas palabras decir lo que para mi es el comunismo. 

Primero es ser traidor.
Segundo es ser asesino.
Tercero es ser ladrón.


TRAIDOR 

Llegan al poder con la mentira venden a su patria solo por estar en el gobierno.


ASESINO 

Matan a los que no están con el sistema o de acuerdo con Castro, aunque se mama, papa o un hijo. Incontable los que han sido fusilado, casos que una madre ha pedido el fusilamiento de su propio hijo por no ser comunista o no estar de acuerdo con el gobierno de Fidel Castro. 

En los casos de fusilamiento que normalmente son por la madrugada, horas antes viene un doctor y le extrae la sangre al que van a fusilar para ser vendida y después lo fusilan. 

Yo me pregunto como mira el mundo cristiano al asesinato de los hermanos al rescate en la Florida por el sistema castrista dirigido por el asesino Fidel Castro. Con estas noticias y otras tantas, como pueden haber gobiernos que ayuden al asesino de Fidel Castro.


LADRON de propiedades. 

El comunista dice confiscan las propiedades y yo digo que se las roban, solo por tener el poder. 

Me es muy triste hacer mención de este caso. Mi padre era agricultor toda su vida, trabajo en dos caballerías de tierra (que tenia rentada) asi fundo y crío su familia de 4 hijos. Mi hermano y yo a los 40 años; le ayudamos a comprar una caballería de tierra; con el fin de que se sintiera bien en su tierra, cuando el gobierno comunista y asesino de Fidel Castro llego al poder, se la intervino. Yo digo que se la robo.


LADRON de herencia familiar e historia. 

Yo tuve que esconder a mi hijo de 14 años hasta que pude sacarlo de Cuba para los Estados Unidos, sino hibiera sido fusilado por los asesinos de Fidel Castro. Fue robado de crecer entre los suyos. 

Diosito y la Virgen de la Caridad con su poder me sacaron de Cuba, mi madre me regalo a la edad de 12 años una estampilla de la Caridad y todavía la guardo conmigo. 

Yo era presidente de los Caballeros Católicos de Cuba en mi pueblo y contábamos con 375 socios que comulgábamos domingo a domingo con los pueblos vecinos. 

Después de la llegada del asesino de Castro; un día, 4 de esos socios católicos me llevaron a la puerta de la iglesia; y me preguntaron de forma despótica; Pedro ¿quien es ese hombre que esta en la cruz?. Otra vez llegan dos mas de aquellos socios y me dicen, mira estamos practicando para dar la hostia, traian un vaso mediadio de hostias que se habian robado de la iglesia. Y ahora quizás algunos de esos mismos socios estan haciendo preparativos para recibirlo a Ud. 

Tratando de provocarme a que digera algo encontra del gobierno, a mi me pucieron un crusifijo en el piso y me pidieron que lo pisotiara; mi respuesta; imposible para mi pisotear a mi Cristo. Dificíl expresar lo que sentí en ese momento, solo Diosito y la Virgen de la Caridad del Cobre lo saben. 

Yo manifiesto con gran tristeza y dolor que sentí, cuando vi por la televisión que Ud. Santo Padre estrechaba doble mano con el asesino de Fidel Castro. 

Recuerdo que al principio de los sesentas el asesino de Fidel Castro, estacino en el puerto de La Habana un barco y recogió seminaristas, sacerdotes y monjas, los metió en el barco y les dijo, fuera de aquí. 

Yo espero que Cuba sea libre y me parece no lejano el día, mi padre era un niño cuando la tirania española, el me hacia cuentos muy bárbaros, pero por mi propia experiencia la tiranía comunista del asesino Fidel Castro no tiene paralelo. 

Reverendo Papa que bueno que su visita a Cuba, sea para acabar con el comunismo; yo le pido con todo corazón que Ud. visite las prisiones porque el asesino de Castro dice que el tiene diez mandamientos que superan a los diez mandamiento de los católicos. 

Me da mucha tristeza, que en mi Cuba tengas que tener permiso para ir de un pueblo a otro, dentro de Cuba. 

Diosito y la Virgen de la Caridad del Cobre saben que todo lo escrito en la verdad. 

Desde muy niño estoy pensando llegar a la gloria; pues me considero buen hijo, buen padre, siembro amistad, cultivo cariño y sobre todo llevo en mi mucho amor; pero quizás por una causa u otra tenga alguna penitencia. 

Pero sí así fuera cumpliré mi penitencia y luego me informaré; hay comunistas en la gloria o si el asesino Fidel Castro esta en ella; me regreso a la tierra.

[1241]



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati