Rige el horario de verano a partir de este domingo Como es usual en esta época del año, se aplicará próximamente el Horario de Verano, con el objetivo de aprovechar al máximo la luz solar.
El sábado 27 de marzo a las 12 de la noche se deberán adelantar una hora las manecillas de los relojes, para así dar inicio a este tradicional horario.
Con la aplicación del Horario de Verano tendremos más de una hora de luz natural por las tardes para realizar las actividades en el hogar y en los centros de trabajo.
No obstante lo anterior, se solicita a las administraciones estatales y trabajadores en general a mantener las medidas de ahorro de electricidad en cada centro de trabajo y los servicios, sobre todo durante el horario del Pico Eléctrico, a partir de las 7:00 de la tarde a las 11:00 de la noche.
Igualmente, el Sector Residencial deberá continuar empleando los equipos del hogar y el alumbrado necesarios, de forma racional para no elevar innecesariamente sus consumos y sobre todo durante el horario del Pico Eléctrico.
El restablecimiento del Horario Normal será el domingo 31 de octubre, en que a la una de la madrugada se atrasarán una hora las manecillas de los relojes para normalizar el horario del meridiano 75 de Greenwich.
Unión Eléctrica
SALUDOS REVOLUCIONARIOS