Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, walter !                                                                                           Per molts anys, Lyla Amor !                                                                                           Per molts anys, maribel !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Boicot USA a "productos españoles"
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: mfelix28  (Missatge original) Enviat: 29/04/2004 21:24
Sin comentarios:
 

USA: Llaman a no comprar Tacos y Burritos por la retirada de tropas españoles en Irak .
Carlosues, 28/04/2004 (16:27).

Desde distintos foros estadounidenses proponen un boicot activo a productos "españoles".

(Noticiasdot.com) Un buen vino tinto, el "cava", el maravilloso Jamón y toda clase de embutidos, el queso (de cabra o de oveja) y el aceite de oliva, son algunos de los manjares de nuestra geografía muy apreciados fuera de nuestras fronteras.

Sin embargo, los patrocinadores de una campaña de boicot a productos españoles han colocado en la lista negra a los populares "tacos" y "burritos", productos tipicos de México, a más de 10.000 Km de distancia de la peninsula.

El objetivo del boicot es protestar por la orden de retirada de las tropas españolas en Irak que aprobó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y circulan ya masivamente por distintos foros de la red y por correo electrónico.



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats