Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire musico2009!                                                                                           Joyeux Anniversaire frank2!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Gran Papiyo/ BRINDIS
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 17 de ce thème 
De: Valerio1939fv  (message original) Envoyé: 27/04/2004 00:31
Gran Papiyo
   Ya que tu te pasas la vida trabajando y esta por llegar el dia de las madres, te quiero ofrecer un brindis:
Porque este ano 2004, sea el ano en que todos podamos disfrutar de nuestra patria,porque se acabe la escases el desorden y en cuba se celebren elecciones libres sin el entrometimiento de otros paises, que los cubanos puedan escoger, sus mandatarios, sea cuales quieran, tanto los de adentro como los de afuera y hacer el brindis en un lugar neutral como lo es este ( solo el brindis pues se que eres casado y no quiero que la mamilla se ponga celosa), si acaso que gabrielito juegue con ella ok?pero tu solo el brindis!
saludos y abajo el gobierno no escogido!
Valerio
 
 


Premier  Précédent  2 à 2 de 17  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 2 de 17 de ce thème 
De: Anti-gusano Envoyé: 27/04/2004 08:23
Valerio , en Cuba hay un gobierno escogido, en Cuba hay elecciones y todos los diputados de la Asamblea General del Poder Popular fueron elegidos, la gente tiene la opcion de votar en blanco o anular el voto y sin embargo estos votos no suman más del 5 %.  En Cuba no existen campañas millonarias que intentan venderle a los ciudadanos a los candidatos del sistema como si fueran productos, mas preocupados por su imagen, su carisma y su vida privada que por sus propuestas.  En Cuba solo se presenta una biografía con las características de cada candidato.  En Cuba los candidatos no son elegidos a dedo por los dirigentes de los partidos corruptos de la burguesía ni en elecciones donde se arrea a la gente como ganado y se le compra el voto con prebendas, en Cuba la gente elige mediante las asambleas populares, que son el sistema más democratico del mundo.  Por lo de la escaces tenes que reclamarles a tus amigos los yanquis que cesen el bloqueo, aca Fidel no tiene nada que ver.  Y en cuanto al desorden, si comparas Cuba en donde no se escucha, en los medios de comunicación imperialista que estan desesperados porque ocurra algo, que haya ni saqueos, ni revueltas, ni represión indiscriminada ni nada de lo que es habitual en America latina y en el resto del mundo, Cuba sale más que bien parada, ojalá todos tuvieramos ese "desorden" comparalo con la Bolivia de tu amigo reaccionario Sanchez de losada, con la Argentina del anticastrista Fernando de la Rúa, el Perú del antipueblo Toledo, la Colombia del fascista Uribe, o el Irak gobernado por tus patrones de Washington, esos si que saben lo que es el desorden.


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés