De vez en cuando se ha deslizado por ahí algún chistecito. La Anelita acostumbraba exponerlos de vez en cuando.
Me ha llegado este a mi Bandeja de Entrada y creí que merecía traerlo para el Foro.
El que tenga uno bueno y quiera agregarlo, será bienvenido. Si algunos integrantes no se pueden ni ver a causa de la ideología, espero que mediante el humor puedan volver a acercarse.
Vamos a ver si les gusta:
García estaba muy emocionado con su nuevo rifle y se fue a cazar osos.
Se encontró con un pequeño oso de color marrón y le disparó.
Fué entonces que sintió un golpecito sobre su hombro y se dio vuelta para ver un gran Oso Negro el cual le dijo:
- "Tienes dos opciones, o te hago pedazo con mis garras o nos entendemos con sexo".
Garcia decidió que no queria ser despedazado por las garras del oso...
Aunque se sintió dolido por 2 semanas, se recuperó y juró venganza.
Inició otro viaje para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró le disparó. Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez un enorme Oso Grisáceo estaba a su derecha Era más grande que el Oso Negro y le dijo:
- "Esto te va a doler mas a ti que a mi, pero tienes dos opciones, o te
hago pedazo con mis garras o nos entendemos con sexo".
Otra vez Garcia pensó que era mejor perder su dignidad, que su vida. Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logró recuperarse. Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta, venganza.
Logró encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubicó y le disparó. Fue
entonces que sintió un nuevo golpecito en el hombro, giró y vio un
gigantesco Oso Polar que mirándolo fijo le dijo:
-"Acéptalo Garcia.. Vos no venís a cazar!"
SALUDOS REVOLUCIONARIOS (Gran Papiyo)