Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire teresaema!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Aznar y Bush
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: mfelix28  (message original) Envoyé: 16/11/2004 22:10
Opinión. Aznar y su amigo 
RAFAEL TORRES
Un gobierno de España no tiene que ser ni pro ni antiamericano, sino, sencillamente, pro-español, y en esas está el presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, por mucho que José María Aznar se dedique con contumacia, y empleo ahora las mismas palabras que osó verter un día en el Parlamento en referencia a sus adversarios políticos, a ir ladrando su rencor por las esquinas del mundo, concretamente entre Georgetown y Bush Street.
Ha dicho Aznar, para justificar su adhesión inquebrantable a los principios del movimiento bushiano, que el presidente norteamericano es su amigo, pero que tampoco estaría de más que el resto de España también lo fuera.
La España de todos y sus intereses nacionales, y no sólo la que ese hombre torvo lleva en la cabeza, ni lo intereses sectarios que él defiende.
Porque es muy grave, diríase que una pequeña o gran traición, lo que está haciendo el ex presidente, a quien el sueldo y el rango de ex-presidente y la lealtad a su Estado exigen otro comportamiento. ¿Qué es eso de ir metiendo cizaña e indisponiendo a otra nación contra la nuestra? ¡Y qué nación! Nada menos que la más poderosa y, hoy, la más agresiva del mundo.
Pero si en Jose María Aznar puede más la lealtad a su amigo que la lealtad a su patria, que rechace las prebendas y privilegios de que disfruta por su rango, y que se convierta en un particular como otro cualquiera, y entonces, sólo entonces, que haga y diga lo que le venga en gana.
Recibir a Aznar y no al presidente legítimo del gobierno español no ha sido por parte de George Bush, un desplante ante Zapatero, sino ante todos los españoles que él representa. Allá él, pero es muy triste, y muy peligroso, que un español se preste a reforzar esa actitud inelegante, por no decir hostil, hacia nuestra patria.


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés