Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Restablecidos los contactos oficiales entre La Habana y Madrid
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Gran Papiyo  (Mensaje original) Enviado: 26/11/2004 23:24
This message has been deleted by the manager or assistant manager.


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: mfelix28 Enviado: 26/11/2004 23:43

Y ahora a lo mejor suelta un par de presos, para que la UE, sepa lo que es tenero o no tener contactos diplomaticos y con quien,

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=234068&pIdSeccion=43

Restablecidos los contactos oficiales entre La Habana y Madrid
   

La Habana

El canciller cubano, Felipe Pérez Roque, anuncio ayer el «restablecimiento del contacto oficial» con el Gobierno español. «Como resultado del proceso y de las gestiones de Moratinos (Miguel Ángel Moratinos, ministro español de Relaciones Exteriores) estamos restableciendo el contacto oficial con el embajador español en La Habana», dijo el canciller cubano. Pérez Roque recibió al embajador español, Carlos Alonso Zaldívar, en la Cancillería cubana para mantener una reunión en privado.

El anuncio cubano supone en la práctica la oficialización de los contactos con el Gobierno español, «congelados» desde el verano del pasado año por la crisis abierta entre La Habana y los estados miembros de la UE. En junio de 2003 la UE aprobó un paquete de sanciones políticas que incluía, entre otras medidas, invitar a disidentes a las fiestas nacionales en las embajadas de la Unión en protesta por la ejecución de tres secuestradores y las severas condenas impuestas a 75 disidentes.

La Union Europea lo ve bien ( ¿ alguien lo entiende?) y quiere que los demás sigan el ejemplo de ZP

http://actualidad.tiscali.es/articulo.jsp?content=282224&sec=act&subsec=int&pos=0

La UE recibe positivamente el acercamiento de Cuba a España



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados