Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno Adripollita !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: felices pasacuas
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 10 di questo argomento 
Da: Maceobravo1  (Messaggio originale) Inviato: 20/12/2004 15:40
Bueno, para todos, muchas felicidades y que las pasen bien en compañia de los suyos, lo unico malo que les deseo, es que sean testigos de la libertad de mi Patria, se que para algunos sera una pildora muy grande y amrga, de tragar, pero de todas maneras, felicidades.
Maceo


Primo  Precedente  2 a 10 di 10  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 10 di questo argomento 
Da: mfelix28 Inviato: 20/12/2004 19:52
Lo mismo digo, Maceo, con la particularidad de que yo ya soy testigo de la libertad de mi patria, y espeRo seguir siendolo,  exceptuando éste deseo tuyo , espero que todos tus deseos y los del resto del foro, se cumplan.

Rispondi  Messaggio 3 di 10 di questo argomento 
Da: 02ManuelA Inviato: 20/12/2004 19:52
FELICIDADES A TODOS, CON LA POLÍTICA A UN LADO POR UNA VEZ.

Rispondi  Messaggio 4 di 10 di questo argomento 
Da: maiko516 Inviato: 21/12/2004 04:47
Es verdad deben liberal tu patria de tantos asesinatos,drogas, violaciones ,fraudes y robos,te deseo que puedas liberarla,por la nuestra,no te preocupes,que ya fue liberada,en 1959....y llevamos luchando cerca de 46 anos ,para no ser colonia de nadie.y jamas lo seremos,mientras quede un cubano con verguenza y dignidad.
 
A nadie le deseo feliz navidad ya que seria una hipocrecia desear a alguien que sea feliz, encima de tantos muertos.....

Rispondi  Messaggio 5 di 10 di questo argomento 
Da: Maceobravo1 Inviato: 21/12/2004 09:35
solo hay que dejar al pez, que hable y muera por su propia boca, tu misma eres el mejor ejemplo, de esto, que te matas como chacumbelke, fijate si le haces culto al odio, algo muy intrinsico en ustedes, que no son capoaces de desear felices navidades a nadie, tus propias palabras, eso le da luz a cualquiera que piense que con ustedes no hay arreglos algunos, ni aqui, ni alla, porque llevan el odio a la huimanidad, incrustrado en sus almas, a mi no me vas a aquitar ningun sueño, no asombras, cuando se espera respuesta como estas, quisiera por un segundo poder ver esa alma tuya, estoy seguro ni el faro del morro, seria suficiente para i;luminarme el camino, yo no pierdo nada, tu, ya lo perdiste todo.
maceo
 
ps para dejarlo claro es a ti maika, o maiko o como t4e convenga 

Rispondi  Messaggio 6 di 10 di questo argomento 
Da: tango Inviato: 21/12/2004 14:23
Maiko,
Nada es permanente, Fidel va a caer y yo estare ahi para difrutarlo....... Tal como paso en Europa del este y ahora Vietnam que es aliado de los yanquis.
 
Abajo con Fidel,
Tango

Rispondi  Messaggio 7 di 10 di questo argomento 
Da: 02ManuelA Inviato: 21/12/2004 19:11
Todos somos humanos, se supone. Para bien y para mal. Hasta Fidel supongo que lo debe de ser. Y aunque no sea un personaje precísamente cálido ni tierno, pues inmortal tampoco. Igual eso es lo único que tiene de ser humano.
 
Yo podría verle el lado triste a su futura muerte si tras el personaje público, por más odioso y criminal que me parezca, apareciera la persona de carne débil: el amante, el padre, el amigo capaz de cariño y de ternura; entonces lo lamentaría por sus deudos, aunque me alegrara por el país. Pero no; yo veo un fanático que solamente vive en, por y para el poder; dudo que jamás le hayan importado un carajo los sentimientos humanos comunes. Debajo del personaje no hay carne; lo suyo es "puro teatro", política desde el uniforme hasta la médula de los huesos.
 
De tal palo, tal astilla. Tal y como son los líderes, así son sus devotos y devotas.

Rispondi  Messaggio 8 di 10 di questo argomento 
Da: mfelix28 Inviato: 21/12/2004 19:11
Tango, das mucha guerra con lo del Vietnam, mira, esto es del libro de la CIA, su "manual" para que los yanquis sepan que invaden y en lo del Vietnam dice:
 
   
conventional long form: Socialist Republic of Vietnam
Government type:  Communist state 
Legal system: based on communist legal theory and French civil law system
Political parties and leaders: only party - Communist Party of Vietnam or CPV ]
Exports - partners: US 21.9%, Japan 13.8%, Australia 6.8%, China 6.5%, Germany 5.8%, Singapore 4.6%, UK 4.4% (2003)
Imports - partners: China 13.7%, Taiwan 11.4%, Japan 11.3%, South Korea 11%, Singapore 10.4%, US 5.7%, Thailand 5.4%, Hong Kong 4.2% (2003)
( fijate que a USA le exporta, pero no le compra nada)
¿Será complejo de culpabilidad de los USA? ¿Será que USA importa más de lo que exporta?

Pero tampoco veo las cosas muy normalitas, mira:

http://impresion.clarin.com/imprimir7.jsp?pagid=885201

11.12.2004 | El Mundo
쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌쨌
LAS RELACIONES NORTEAMERICANO-VIETNAMITAS
Llegó a Vietnam el primer vuelo comercial de EE.UU. en 30 años


Fue un avión de la empresa United Airlines. Es la primera vez desde el fin de la guerra.


NUEVA YORK EFE Y AFP

Por primera vez desde el fin de la guerra de Vietnam hace casi 30 años (en abril de 1975), un avión comercial estadounidense aterrizó ayer en Ciudad Ho Chi Minh, capital del país, en un vuelo histórico de la empresa United Airlines.

http://www.argenpress.info/nota.asp?num=015587

La ceguera política de Estados Unidos al desconocer la realidad en Vietnam e intentar desvirtuar el desarrollo socio-económico y la democracia reinante se encuentra hoy bajo fuego de los estratos sociales de este país sudasiático.

En esta ocasión, los escasos de visión del Departamento Norteamericano de Estado incluyeron a Vietnam en un reporte titulado Libertad Religiosa Internacional 2004, que lógicamente recibió un contundente rechazo de sectores gubernamentales, políticos, eclesiásticos y de masas nacionales.

e ahí que todos los jefes religiosos coincidieron en exigir al Departamento de Estado y al Gobierno de Estados Unidos finalizar las calumnias sobre la libertad de las religiones en Vietnam y asumir la responsabilidad de impedir actos que perjudiquen las crecientes relaciones entre las dos naciones



Rispondi  Messaggio 9 di 10 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 23/12/2004 11:59
De: tango Enviado: 21/12/2004 14:07
Maiko,
Nada es permanente, Fidel va a caer y yo estare ahi para difrutarlo

Tango ¿te olvidaste?  Fidel ya se cayó !!!!!!!   No esperes ninguna otra caída.   Papá Fidel, en su gran bondad,  les adelantó el regalito de Navidad a toda la gusanera esparcida por el Mundo.  No esperes más. Ya está. Conformate con eso. Enmarcá la fotito y colgala en el Living de tu casa. Hacé como hizo Frazier cuando lo mandó a la lona a Mohamed Alí.  No pidas más.   No seas iluso.

                                    SALUDOS REVOLUCIONARIOS

                                                      (Gran Papiyo)


Rispondi  Messaggio 10 di 10 di questo argomento 
Da: mfelix28 Inviato: 23/12/2004 12:00
No quisiera estar en el pellejo de un radical de Miami, tiene muchos problemas:
-La salud de Fidel les va a impedir a la mayoría  de su generación ver su muerte  y mucho menos atribuirsela, porque dirán, que fue envenenado o que el equipo medico era disidente y lo mató, cualquier cosa con la que justificar sus fracasos ante el Tío Sam , que es el espectador que paga la entrada para ver a los actores .
-A los que sobrevivan les va a ir peor, cuando vean que no pasa nada, que Fidel no era el único. Las maletas tantas veces hechas y desechas se van a quedar en el trastero, como su historia, olvidada y arrinconada.
-No me parece que sus descendientes y los llegados de Cuba ultimamente estén por la labor de unirse a esta gente, es más, respirarán cuando el mundo deje de identificar a la emigración con el exilio radical y harán las cosas correctas, solos o con la gente de dentro de Cuba, pero nuca atados a la correa del Tío Sam, y podrán estar en contra de las guerras sin que les llamen castristas , podrán estar a favor de reformas sociales sin que les llamen comunistas y, a lo mejor, podran beberse un ron Havana Club en vez de Bacardí de las Bahamas ( donde tan bien tratan a los cubanos ¿ no?) si se abandona la poltica de acoso y embargo.
Y, ya sería un sueño, pero podrían tener diputados o congresistas en La Habana, en España hay senadoresy diputados emigrantes y elegidos por emigrantes españoles.
En fin, seríamos un pais normal, con una oposición normal.
 
Saludos


Primo  Precedente  2 a 10 de 10  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati