Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Enero 15
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: cruzylovesmirkgurl83  (Mensagem original) Enviado: 25/01/2005 19:17
Si cualquiera de usted esta alrededor cuando tengo que resolver mi día, no deseo un entierro largo. Y si usted consigue a alguien que entrege el elogio, dígales que no hable demasiado largo.  De vez encunando me pregunto lo que quisiera que él dijera. Dígales que no mencione que resivi El Primio Novel de Paz -eso no es importante. Dígales  que no mencione que tengo tres o cuatro cientos otro premios y homenajes-eso no es importante. Dígales que no mencionar adónde fui a la escuela. 
Quisiera que alguien mencionara ese día que  Martin Luther King, Jr., intentó dar su porción de la vida a otros. Quisiera que alguien diga ese día que Martin Luther King, Jr., intentó amar a alguien. Quisiera que usted dijera ese día que intenté tener razón en la pregunta de la guerra. (Viet-Nam) Quisiera que usted pudiera decir ese día que intenté alimentar el hambriento.  Y quisiera que usted pudiera decir ese día que intenté en mi vida arropar a los que estaban desnudos.  Quisiera que usted dijera en ese día que intenté en mi vida visitar a los que estaban en la prisión. Quisiera que usted dijera que intenté amar y servir a la humanidad.
Si usted desean decir que fui un comandante de tambor, diga sí que era un comandante de tambor para la justicia.  diga que era un comandante de tambor para la paz.  era un comandante de tambor para los derechos. Y todas las otras cosas superficiales no seran tan importaránte.  No tendré ningún dinero para dejar detrás. No tendré las cosas finas y lujosas de la vida para dejar detrás. Pero deseo dejar una vida comprometida detrás.  y ése es todo lo que deseo decir.

(Dos meses mas tardes estas mismas palabras fueron eco en su funeral.)



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados