El Gobierno fascista de Venezuela, trasladó al dirigente obrero Carlos Ortega, otro de los presos políticos del Régimen Fascista, a la carcel de Ramo Verde, una institución militar en donde hay otros presos políticos.
Los anuncios mediáticos del Régimen Fascista, para tratar de justificar el encarcelamiento del dirigente obrero, se parecen a los anuncios de EEUU justificando la guerra de Irak.
Lamentablemente, hay algunos elementos (en el gobierno fascista y fuera de el) que se dicen de "izquierda", pero la verdad es que lo que dan es asco, tratando de justificar la tenecia de presos políticos, habría que verlos cuando se desgañaban por los presos políticos afectos a los intereses del actual fascismo, ese tipo de lacras son los que han prostituido el nombre de la izquierda, pero no desfallescais, la existencia de estas porquerías no debe hacernos mermar nuestra lucha por una izquierda de verdad, por la justicia social y por la verdadera revolución, ¡¡¡¡¡desenmascaremos a los farsantes!!!!!
¡¡¡¡Por la Libertad!!!
¡¡¡Por la Democracia!!!
¡¡¡¡Por la separación, autonomía, equilibrio e independencia de los poderes públicos del Estado!!!!!
¡¡¡¡Por la Justicia Social!!!
¡¡¡¡Por que sean los pueblos los que controlen al Gobierno y no el Gobierno a los pueblos!!!!!
¡¡¡Por que en los países haya ciudadanos y no meros pobladores!!!
¡¡¡¡A la espera de la verdadera REVOLUVION !!!!
¡¡¡¡Abajo la burguesía chavista!!!!
Un fraternal saludo revolucionario (pero de verdad):
Luchador Social