Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, frágil doncella !                                                                                           Per molts anys, ツsuave-ternuraツ !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: EL DESAFUERO DE LOPEZ OBRADOR UN DISFRAZ POLITICO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: talita7194  (Missatge original) Enviat: 21/04/2005 17:41
Andrés Manuel López Obrador congregó a más de 70 mil personas en la Plaza de la Revolución de Villahermosa. Sobre el proceso en su contra, dijo que no aceptará "un usted perdone... tienen que pedir disculpas a los mexicanos y nunca más vetar derechos políticos de ciudadanos"
Foto 
expediente y pide acción penal contra el titular del GDF
  • Legisladores del blanquiazul, en "gesto de buena fe", pagan la fianza del tabasqueño
  • Vega Memije: se concede la libertad bajo caución para "velar por sus derechos humanos" 
  • "Acción tramposa y cobarde; los pinta bien como son", acusa el gobernante capitalino


  • Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
    Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
    De: tango Enviat: 26/04/2005 08:00
    Talita,
    estube en Mexico esta semana, y el tema es el desafuero. Ahora, esto esta empujado por el PRI, y mas aun a larga distancia por el mas corrupto presidente que ha tenido Mexico, Salinas de Goltiari, y que cosa extrana, donde vive este SR con los billones que robo. EN CUBA. Poruqe Fidel siempre apoyo al PRI. Porque tenian un acuerdo, dos sistemas corruptos que se ayudan uno al otro.
     
    Tango

    Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
    De: talita7194 Enviat: 26/04/2005 15:59
    tango...
    me hubiese dado un gusto enorme haberte conocido , ojala y te la hayas pasado bien en mi pais que como tu bien lo dices el tema centra es el desafuero de lopez obrador, su regreso al gobierno del D.F. pero , sabes que Fidel nunca apoyo a la estructura del PRI, mas bien el Pri era ya desd e Lazaro Cardenas tenia  unn ritual amistoso , cultural y de empatia ideologica (por mas contradictorio que paresca un regimen de dictadura perfecta la del PRI), pero sabes? siempre fue promovido por el pueblo de mexico no tanto por la estructura politica....MEXICO AMA A CUBA , sin importar partidos politicos ...CUBA ES el paradigma de resistencia .

    Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
    De: tango Enviat: 26/04/2005 16:00
    Talita, 
     
    estube en la manfestacion de el socalo, por acidente, me agarro por la tarde. No estoy de acuerdo contigo, la relacion de Mexico es con Fidel, y se olvidan de los cubanos.
     
    Fue una relacion de mantenese en el poder, pocos mexicanos conocen la guerra sucia que hubo en Mexico durante los anos 70. Fidel, nunca apoyo la disidencia armada en Mexico, porque?
     
    Pero cada dia el pueblo mexicano, y mas aun los ineectuales de izquierda se estan dando cuenta que fidel es un dictador mas, y lo que lo apoyan son los dinosauiros del PRI.
     
    He tenido muchas charlas y dejame ver mis notas y intercambiamos opiniones. Yo estoy viajando todos los meses a Mexico apoyar la lucha por la libertad de Cuba, a ver si nos vemos.
    tango 


    Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
    Tema anterior  Tema següent
     
    ©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats