Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: MUSICA CUBANA DE ORQUESTA VERACRUZANA...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: talita7194  (Missatge original) Enviat: 04/05/2005 03:27
Band Photo
Foto: /Matt Farruggio

La Orquesta La Moderna Tradición se dedica a la ejecución de música bailable cubana tanto clásica como contemporánea. Con una típica instrumentación de violines y flauta, la Orquesta con 11 ejecutantes ejecuta piezas clásicas del género junto con piezas originales compuestas para mantener la tradición viva y coleando.

Sus sensuales danzones y movidos cha-cha-chas les transportan a los clubes sociales de la Habana en los años 50, y su música acompasada de charanga les hace sentir deseos de levantarse y bailar. Con dos grabaciones aclamadas por la crítica y actuaciones en prestigiosos festivales en todo el país, La Moderna Tradición deleita por igual a oyentes y bailarines con contagiosas ondas, líricas melodías y deslumbrantes improvisaciones.

La Moderna Tradición ha tocado en algunos de los festivales de más prestigio en los Estados Unidos, incluyendo el Midsummer's Night Swing Festival en el Lincoln Center, el Beckenridge Jazz Festival, el Stern Grove Music Festival, Jazz on the River, (también conocido como el Russian River Jazz Festival), y el Festival de Música de las Américas en el Instituto Smithsoniano, entre muchos otros (lea algunas de nuestras reseñas más adelante o revise algunas de nuestras actuaciones más destacadas).

Pista

MP3

RA

QT

Mi Cha Cha Chá (parcial)
Popurrí a Francia (parcial)
Mayeya (completo)
Goza Conmigo (parcial)
Compay, Ven a Guarachar (parcial)
Tres Bailadores (parcial)
Canta La Ceiba, Baila La Palma Real (parcial)
Sol De Verdad (parcial)
Juarez (parcial)
Sociedad "Antonio Maceo" de Camagüey (completo)


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: cruzylovesmirkgurl83 Enviat: 04/05/2005 21:18
Oye, se te olvido al Beni More'


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats