Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Quièn me puede explicar
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 6 no assunto 
De: lealtad  (Mensagem original) Enviado: 18/05/2005 22:38
Por què el 20 y no el 19 es la Asamblea de la Suciedad Civil?
 
 
Lealtad


Primeira  Anterior  2 a 6 de 6  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 6 no assunto 
De: mfelix28 Enviado: 18/05/2005 23:53
Porque les queda un minimo de respeto  y de sano temor y saben que la población no iba a tolerar que el día de la muerte de nuestro Martí celebrasen un acto pagado con dinero del yanqui que nos ocupó.
Por eso el día 20 , aniversario del día en que un ciudadano yanqui, de origen cubano fue presidente de una neocolonia llamada Republica de Cuba con una Enmienda Platt al cuello les va muy bien.
Ya tienen más de un yanqui de origen cubano que quiere ser presidente de una neocolonia, ya tienen una Ley de Ajuste Cubano, les falta algo, no caigo ahora, pero les falta algo
 
 
Saludos

Resposta  Mensagem 3 de 6 no assunto 
De: lealtad Enviado: 19/05/2005 07:59
Yo creo que si hubieran sido patriotas de verdad, hubieran elegido otra fecha, por què precisamente esa?, pues saben que con esa fecha ya no pueden confundir.
 
Lealtad

Resposta  Mensagem 4 de 6 no assunto 
De: cruzylovesmirkgurl83 Enviado: 19/05/2005 15:59
Por què el 20 y no el 19 es la Asamblea de la Suciedad Civil?
 
Porque tu le llamastes Sucio a algo Civil y Libre que no a existido en Cuba en 43 años.
 
Mientras sigues apoyando a una dictadura caudillista que esta mas interesado en mantenerse en el poder MILITARMENTE como una republica platanera socialista. Porque sigues apoyando la idea romantica en vez de ver la realidad de Violaciones de Derechos Humanos.
 
celebrasen un acto pagado con dinero del yanqui que nos ocupó.
 
Felix eres un MENTIROSO, eso esta pagado por nosotros, esta apoyado por el pueblo exilado. Exilado como fue Marti exilado y le mando dinero a su pueblo para vencer a la dictadura ESPANOLA y liberarnos de TU hereansia ...................... Eres un mentirosooooooooooooooooo y te lo digo aqui y en cualquier lugar.
 
Por mi madre que si fuera por que mi mujer es española me estubiera 
8`%&~%$#&~%($#&%(U*{@*$#B ^% tanto tantos extrangeros diciendono a nosotros como es que devenmos de vivir en Cuba.

Resposta  Mensagem 5 de 6 no assunto 
De: mfelix28 Enviado: 19/05/2005 16:00
Cruz:
Felix eres un MENTIROSO, eso esta pagado por nosotros
En primer lugar, Cruz, TU  (INCLUIDO EN EL "NOSOTROS")NO ERES CIUDADANO CUBANO .
Que yo sepa, como la mayoría del exilio, eres un ciudadano yanqui, juraste fidelidad a la bandera de las barras y estrellas, si se les antoja iras a pelear por ellos ( y seguro que contra algunos hermnaos), pagas los impuestos al U.S. Treasury, hablas mejor el inglés que el castellano y confundis vuestros interes con vuestra patria.
Encima no os enterais, que escogisteis ser yanquis, nadie os obligó.
Eso es una elección libre y no os lo echo en cara, allá vosotros.
Pero no estoy dispuesto a permitiros que os llameis cubanos, LO FUISTEIS, pero ya no, la comodidad, el dinero, los papeles, lo que sea.
PERO YA NO SOIS PUEBLO CUBANO, lo que venga de vosotros viene del yanqui, vuestros intereses son los de los yanquis y vuestras guerras son las de ellos, bastantes de vosotros apoyan que vuestro nuevo país invada el mío y para mí cualquier guajiro, disidente o castristas hasta la médula, que viva en Cuba es mil veces más cubano que cualquiera de vosotros.
Seguid viviendo en USA, pero dejad en paz a vuestro antiguo pueblo, ya renunciasteis a el.
 
Mira , no te llamo mentiroso porque se que no lo haces a conciencia, al igual que muchos de tus colegas, no est's informado ni de lo que tu vecino dice, dais una mala impresión, pretendiendo conocer como es mi Cuba sin conocer lo que pasa en Miami, lee tu prensa:
 
 
:
Ayuda Millonaria para la Democracia en Cuba
Puesto por El Nuevo Herald en Mayo 13, 2005 | 07:13:52
Posted on Fri, May. 13, 2005 
Millonaria ayuda para la democracia en Cuba
WILFREDO CANCIO ISLA
El Nuevo Herald

En un espaldarazo al movimiento disidente dentro de Cuba, el gobierno de Estados Unidos anunció ayer la entrega de $6 millones al Grupo de Apoyo a la Democracia (GAD), organización de Miami con una amplia red de asistencia humanitaria a activistas, presos políticos y sus familiares en la isla.
El otorgamiento del donativo al GAD se produce a través de la Agencia para el Desarrollo Internacional de EEUU (USAID), que cuenta con un presupuesto de $15 millones para su programa de asistencia a Cuba.
''Hemos tomado esta decisión considerando que el GAD es una de las agrupaciones más eficientes y comprometidas con la ayuda a los disidentes y sus familiares en Cuba'', dijo ayer Adolfo Franco, viceadministrador de la USAID para América Latina y el Caribe.
El protocolo de la donación se firmará hoy, a las 11 a.m., durante una ceremonia en las oficinas de la congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen, en el suroeste de Miami. El monto se entregará en un plazo de tres años, con fecha de expiración de 31 de diciembre del 2007.
Creado en 1994 con el fin de ofrecer apoyo logístico a los disidentes cubanos y sus familiares, el GAD ha enviado hasta la fecha 226,000 libras de alimentos y medicinas, 84,000 libros y revistas, 1,000 radios de onda corta y 144,000 copias de la Declaración Universal de Derechos Humanos. La sede del grupo está en Coral Gables; su director ejecutivo es el profesor Frank Hernández Trujillo.
''Consideramos un privilegio que se nos haya considerado para continuar este programa de ayuda de pueblo a pueblo'', manifestó Hernández Trujillo. ``Nuestro criterio es ayudar a todas aquellas personas comprometidas con un estado de derecho en Cuba, sin hacer distinción entre los grupos opositores y sus estrategias de lucha''.
El activista dijo que la misión del GAD es ``mantener su trabajo hacia y dentro de la isla, con gastos administrativos en el mínimo''.
El GAD apoya actualmente diferentes iniciativas, como el Proyecto de Bibliotecas Independientes y los Consultores Médicos Independientes, mediante una red de distribución dentro de la isla. Algunos de sus voluntarios viajan a Cuba para llevar las provisiones.
''Este es un ejemplo maravilloso de lo que se puede hacer en favor del pueblo cubano'', declaró anoche Ros-Lehtinen, quien favoreció el donativo con el auspicio de sus colegas Mario y Lincoln Díaz-Balart. ``Es también una confirmación del compromiso del presidente [George W.] Bush con el futuro de Cuba''.
La congresista dijo que junto al apoyo material, este proyecto representa ``un aliento de solidaridad, optimismo, y esperanza para el sufrido pueblo cubano''.
El anuncio se produce exactamente a una semana de la apertura de una cumbre opositora en La Habana, convocada por la Asamblea para Promover la Sociedad Civil (APSC) para los próximos días 20 y 21.
Franco apuntó que el donativo pudiera servir para apoyar a esa importante reunión disidente, aunque insistió en que ``ni un centavo de ese dinero puede ser enviado en efectivo''.
''Se mantiene rigurosamente establecido que ningún dinero público puede mandarse en efectivo a la isla'', enfatizó Franco. ``Sería entregarle al régimen de Fidel Castro, en bandeja de plata, los argumentos para acusar a los disidentes de agentes pagados por el gobierno de EEUU''.
El gobierno cubano proclama que el movimiento de disidencia interna está sufragado por Estados Unidos. En una reciente intervención para anunciar la revalorización del peso convertible cubano, el gobernante Fidel Castro advirtió que ``los famosos disidentes ahora le van a costar también un poquito más caro al imperio''.
Franco apuntó que constituiría un ''terrible disparate'' mandar un dinero que, a la larga terminaría en las arcas del régimen. ``Eso es lo que ellos [el régimen cubano] quisieran, porque sería como pagarles una comisión''.
Tradicionalmente, el programa de asistencia para Cuba, establecido por la USAID a partir de 1996, contaba con unos $7 millones anuales. Pero el pasado año el presidente Bush decidió entregarle a esa agencia un respaldo adicional de $15 millones como parte de la ayuda de $29 millones solicitada en virtud de las recomendaciones de la llamada Comisión para la Ayuda a una Cuba Libre.
Además del proyecto del GAD, la USAID tiene bajo su sombrilla de donativos al Centro para una Cuba Libre, la agencia Cubanet, Acción Democrática Cubana, el Centro de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos de la Universidad de Miami, y un programa de becas en la Universidad de Georgetown, entre otros.
''Estamos actualmente en discusiones para el presupuesto del próximo año fiscal, y el Presidente ha reafirmado que se mantendrá una ayuda sustancial para la asistencia a Cuba'', relató el funcionario
 
 
 
 
 
Otra vez cuentame una pelicula de indios y vaqueros

Resposta  Mensagem 6 de 6 no assunto 
De: Lealtad_siempre Enviado: 20/05/2005 03:29
Cruz, aunque creo que Mfelix te ha dado los elementos precisos, quiero acotar sòlo lo siguiente.
 
Son SUCIEDAD porque representan lo màs bajo del ser humano, representan a aquellos que se venden por dos pesos, a aquellos que estàn dispuestos a VENDER su paìs por un centimo, pero peor que eso, que prefieren rios de sangre, que claman por la muerte y no por la vida, que sòlo velan por sus intereses personales $$$$$.. quieres mayor suciedad de gente.
 
Menos mal que no dijistes nada de SERVIL porque sabes que es verdad.
 
Lealtad


Primeira  Anterior  2 a 6 de 6  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados