Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños frágil doncella !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ツsuave-ternuraツ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Otro "coletudo".
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: 02ManuelA  (Mensaje original) Enviado: 22/07/2005 14:22
 
Zapatero y Hu-Jintao en Pekín. (Foto de EFE)
La dictadura comunista china ha otorgado su respaldo al proyecto de "Alianza de Civilizaciones" que viene impulsando el presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero. El proyecto presentado ante la Asamblea General de la ONU ha sido aplaudido por los regímenes de Mongolia, Argelia, Venezuela y Angola. Los países de la Liga Árabe y los gobiernos de Argentina y Brasil, entre otros, también han mostrado su beneplácito. En su visita a Pekín, Zapatero destacó que España y China coinciden en su voluntad por tender puentes entre las diferentes culturas y civilizaciones.

Entre los "aliados" de este Eje antiamericano y antioccidental echo en falta a Cuba y a Corea del Norte. No están todos los que son, pero sí que son todos los que están. En su navegación por el "mar de injusticias", van de la manita con los corruptos de profesión, los tiburones del turbante y los chinos agazapados, campeones de los derechos del hombre y del trabajador. Un huracán, o tifón, fuerte como la realidad, los mandará a todos juntitos al mismísimo fondo de la M. (ya se sabe, Fidel dixit, que los huracanes son mercenarios al servicio de los USA).



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados