Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Danzando !                                                                                           Happy Birthday Danzando7 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: andaaaaaa, gran mierdilla gusano de mierda
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Galileo8190  (Original message) Sent: 13/08/2005 18:01


no le den importancia a ese penco ustedes le dan cuerda por eso es que jo-de que jo-de cual rambo este inútil no sabe ni como disparar una arma es un bocón cobarde miserable frustrado porque no sabe como pueden derrotar al gran comandante fidel y es-que no se pone a pensar este torpe que en cuba no es fidel el problema sino que son los millones de cubanos que están dispuestos a morir ante de que entren los gusanos con sus amos a cuba morirás frustrado gusano de mierda porque hay fisel para rato y si muere el comandante la revolución no se para al contrario esto ya esta definido AMÉRICA AL SOCIALISMO HOY Y SIEMPRE con cuba a la cabeza Venezuela colombia chile Brasil argentina y los que se sumen en el camino hasta nunca penco de maceo ...........galileo




Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Maceobravo1 Sent: 15/08/2005 11:59
galipeo, porque no pones tus 'acciones'. en tu boca, dime, donde nos podemos encontrar, asi, tu mismo, de hombrecito, puedes comprobar si puedo tirar o no, aunque te tengo que ser franco, con singaos, como tu, no hace falta un arma, un buen pescozon y saldras llorando, como lo que  eres un hijo de maria felix, lloronnnn, andaaaaaaaaaaaa, ten posturas, y dime.
maceo

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: mfelix28 Sent: 15/08/2005 11:59
Maceito, dime ¿ coleccionas retos sin cumplir?
Al mío, al de Gran Papiyo, al de El Más pepillo, ¿ quieres sumar el de Galileo?
Bueno, mira el principe Carlos de Inglaterra colecciona inodoros, nada me extraña ya.


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved