Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: EEUU pide ayuda ¿para qué?
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 32 no assunto 
De: Gran Papiyo  (Mensagem original) Enviado: 11/09/2005 03:42
Hoy estoy medio preguntón:
 
Para qué los yanquis piden ayuda a la Unión Europea ?????
 
Si con una bombita menos que construyan, ya tienen dinero suficiente para auxiliar a las víctimas del Katrina.
 
                                                   SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                                     (Gran Papiyo)


Primeira  Anterior  3 a 17 de 32  Seguinte   Última 
Resposta  Mensagem 3 de 32 no assunto 
De: elias711 Enviado: 11/09/2005 10:31
un arma de soido para dominar las masas ,.no eslo que usa  hace decadas  fidel  en sus proclamas . rebolucionarias . claro esta no causa  dolor solo enciende odios .rencores . domina alos  que la hoyen . y se escuchan . en plasas  de cuba . este arma  capta proselitos y los embia por el mundo a matar  y haserce matar . ern defensa de sus  ideas .rebolucionarias . no se cul arma es megor  si la de buhs ancompani o la de  madein cuba . ambas  hacen mucho daño alos que las hoyen.. ¿me estan escuchando bien? un sonido espero con hancia y es sonar de la septima  trompeta .. cuya melodia simpar  . dejara perplejos a muchos  y alegrara a algunos .... saludos 

Resposta  Mensagem 4 de 32 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 11/09/2005 13:53
Hamigo Elías: mostrame alguna proclama de Fidel que encienda odios y rencores.
Sus discursos son humanistas y en pos de un mundo mejor.
Sus mensajes alientan a los hombres de buena voluntad dispersos por el mundo a construir una sociedad nueva, justa y solidaria. Sus palabras abren las mentes adormecidas y confundidas. Dan aliento y esperanza para que toda esta oscura realidad que vive el planeta pueda ser modificada.
En todo caso, sus discursos podrán encender el odio de los mediocres, tiranos y violentos como Bush y Cía.
Sus opiniones podrán despertar el rencor de los anticastristas sumidos en su fracaso e impotencia ante el aura que rodea a Fidel y su Revolución.
 
                                         SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                       (Gran Papiyo)

Resposta  Mensagem 5 de 32 no assunto 
De: elias711 Enviado: 11/09/2005 17:15
si hamigo  estremada mente pacifico . permitiendo misiles nucleres en cuba . y embiando . revolucionarios , al africa .  entonces  cuantos , fidel castro esisten......saludos

Resposta  Mensagem 6 de 32 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 11/09/2005 20:37
Hamigo Elías: Yo dije que Fidel es un humanista. Pacifista era Ghandi, que combatió a los ingleses con otros métodos, y si bien se libró de los Piratas, no logró desterrar la injusticia y las desigualdades en la India.
En cuanto a los misiles que permitió, Fidel, instalar en el territorio cubano te recomiendo que leas algo sobre "Playa Girón" o "Bahía de cochinos". Esos armamentos fueron puestos sólo para defenderse de un nuevo ataque. Eran para persuadir a los violentos de que si agredían al Pueblo de Cuba no los recibirían con margaritas.
Lo de África, querido hamigo, fue colaboración y entrega hacia un Pueblo lejano que era amenazado por fuerzas colonialistas e imperiales.
Preguntale a Mandela qué opina de la ayuda cubana.
 
Los violentos son los otros. Son los que Cuba con gran heroísmo siempre combatió en defensa de su soberanía y de la paz entre los Pueblos del mundo.
 
No pongas a todos en la misma bolsa de gatos. Eso es injusto. Porque cuando suene la Séptima Trompeta, te van a pedir explicaciones por haber pecado por OMISION.
 
                                             SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                                (Gran Papiyo)

Resposta  Mensagem 7 de 32 no assunto 
De: mfelix28 Enviado: 11/09/2005 20:37
Elías:
USA tenía más armamento nuclear que Cuba, y no entiendo porque el yanqui lo puede tener y  Cuba no
Sobre todo si consideramos que USA es el único país del mundo que lo ha usado , recuerda Hiroshima y Nagasaki.
Fíjate ahora como Corea del Norte no se reprime en avisar que tiene armamento nuclear y no lo invaden, sin embargo sabían muy bien que Sadam no lo tenía y a Irak si le invadieron.
Al yanqui hay que enseñarle el palo.
Las acciones bélicas de Cuba en Africa acabaron con las bandas apoyadas por Sudafrica y EEUU que atentaban al libre desarrollo de un estado soberano, Angola,  ( y con petróleo y diamentas) y consecuencia de ello , además de Angola, hoy  Africa del Sudoeste, se  llama Namibia,  es libre y no una colonia de Suráfrica y en la misma Suráfrica ya no mandan los blancos racistas.
Cuba no participó nunca en  ninguna invasión a un país libre ni en derrocar un gobierno legitimo.
Preguntale a Mandela.
La historia del cono Sur de Africa cambió, y no a mal, estoy orgulloso de que un pueblo de Nuestra America haya tenido participación importante en el asunto.
Las acciones bélicas del yanqui se limitan a derrocar democracias o a apoyar dictaduras, son distintas.
Unos defienden al dolar y otros al pueblo.
Como dice Papiyo no nos metas en el mismo saco.
 
Saludos

Resposta  Mensagem 8 de 32 no assunto 
De: Maikohara1 Enviado: 12/09/2005 04:47
Este gusano resentido,se le sube a la cabeza las burradas de su querido presidente "EL EMPERADOR MALA YERBA",y como el es buen alumno de su presidente..La,La,La".
 
Un ejemplo de democracy y liberty made in USA.
 
En rojo como los sentimientos de los cubanos de verdad,de aquellos hombres y mujeres,que se sacrifican para que su pueblo,sea salvado de cualquier,desastre,no como otros gobiernos que son capaces de ahogar a su pueblo negro y pobre..
 
Esto salio hoy en La Jornada de Mexico.
 
A balazos detuvieron el primero y dos de septiembre a la gente que huia,la mayoria negros.
 
Policias cerraron un puente para forzar a refugiados a volver a Nueva Orleans.
 
Washington,10 de septiembre,Un oficial de la policia de Lousiana admitio que tras el paso de Katrina en el sur de EEUU,ordeno a sus subordinados cerrar el puente sobre el rio Mississippi para forzar el regreso a Nueva orleans de gente que intentaban escapar del caos y del peligro en esa ciudad.
testigos dijeron que los agentes hicieron tiros de advertencia contra personas aterradas,con el proposito de proteger suburbios habitados por la clase media..
 
es esa la democraia y la libertad,que piensan traernos?No gracias nos quedamos con la libertad y la democracia que nos brinda nuestro comandante en jefe...esa democracia y libertad es para los GUS-ANO,no para los Cubanos de Verdad.
 
Segun el jefe de la policia de Gretna,Arthur Lawson,hasta hoy no ha podido interrogar a los agentes de su corporacion sobre los disparos hechos en el puente.
 
Sin embargo confirmo que los policias de Gretna,junto con oficiales del condado de Jefferson y de Crescebt city Connection,sellaron el puente y rechazo a la gente que intento pasar,a pesar del hecho de que los medios locales informaron en esos dias que el puente era una de las pocas rutas seguras de evacuacion de Nueva Orleans..
 
Aqui se nota la humanidad gringa.....
 
"No habia alimentos,ni agua,ni refugios en Gretna. No teniamos la necesidad de tratar con esa gente. Si hubieramos abierto el puente,nuestra ciudad hubiera quedado como Nueva Orleans:Saqueada,Incendiada y Vandalizada"....
 
Si la policia piensa asi,que queda para los pobres y los negros? ,pais criminal y rascista......
 

Resposta  Mensagem 9 de 32 no assunto 
De: Setimatompeta2 Enviado: 12/09/2005 09:35
mira papiyo . yo estaba en duda  en si en realidad esistian dos fidel . mas haora estoy en duda .si existen dos .papiyo .tu dices mira los miciles por giron y cochinos . perfecto. y luego aparece felix opinion mediante . y dice perolos ee.uu la tiraron (bomba atomica).. tu  pues papiyo gustificas   alos ee.uu. cundo dices por giron y cochinos .porque ellos diran  por el eje . y pergarbor. felix cuba no era blanco combeniente  pues los exsiliados  la quieren completita. sin radiacion..a demas  cuba bajo el ala sovietica  disponia del potencial .nuclear de la union de republicas sovieticas. quiero crer que.los misiles. eran solo de proteccion.  pero . siempre ay un pero... ha y maceo no capitalises . pues desde mi pocicion  puedo deribarte ati  y comodicen a gringolandia..je.je.je.

Resposta  Mensagem 10 de 32 no assunto 
De: mfelix28 Enviado: 12/09/2005 14:23
Ya, pero dime como justificas que el yanqui pueda tener missiles apuntandonos y nosotros no.
Si a la historia vamos, es más peligroso un yanqui con un missil o arma nuclear que una piraña en la taza del inodoro.
Aparte de Hiroshima han usado armas nucleares en varios sitios, en la primera Guerra del Golfo, por ejemplo, y ahora dicen que tambien.
¿Porqué tenemos que confiar en que no los tire a Cuba? 
¿Fiandonos de su palabra? Eloos mismos han dicho "EEUU no tiene compromisos tiene intereses"
Ten en cuenta que lo que quieran los exiliados les importa un pito, ellos tienen sus intereses y no tienen porqué coincidir con la gusanería, les usan como a un kleenex y luego a la papelera, lleno de porquería.
Además gran parte de los gusanos "odia" a los cubanos de la Isla porque saben que son "castristas" y harían como la falsa madre del juicio de Salomón. ¿Sabes?
 
Saludos
 

Resposta  Mensagem 11 de 32 no assunto 
De: tango Enviado: 12/09/2005 19:11
Companero felix,
Si la gran mayoria de los cubanos de miami odian a los cubanos. Entonces las remesas de donde vienen, si lo odian tanto
 
Los viajes de los cubanos....
 
Tu amigo max lesnik vive de enviar medicinas y ropa a cuba de Miami.
 
Que porcentage de los cubanos en cuba tienen familiares en el exilio....
 
Hay mas de 2,000,000 fuera de cuba.....
 
Dejad las cantifladas y propagandas castristas..... aburren..
tango

Resposta  Mensagem 12 de 32 no assunto 
De: mfelix28 Enviado: 12/09/2005 19:11
Ya Tango, ya , dime ¿ quien gritaba "Ahora Irak, mañana Cuba"  seguro que Lesnik.
Mira punto a punto:
Entonces las remesas de donde vienen, si lo odian tanto
Teneis en mucha estima las remesas que mandais a vuestros padres, hijos, etc, que dejasteis atrás, cualquier comunidad hispana supera esa ridícula cantidad.
Como dato, solo los salvadoreñso ( que no son dos millones) enviaron a su patria 1.600 millones y vosotros apenas llegais a los 1000 millones.
 
Tu amigo max lesnik vive de enviar medicinas y ropa a cuba de Miami
Los únicos conocidos en estafar en medicinas a sus conciudanos más pobres son gusanitos, mira:
Seis cubanos arrestados ayer en República Dominicana por agentes de la Oficina Fedeal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI), viajaron escoltados hoy a Miami donde son requeridos por una corte acusados de estafar al sistema de salud (Medicare) por unos 20 millones de dólares
Antonio Calatayud, miembro de los grupos Cubano-Americanos de Miami y organizador de la marcha contra el gobierno bolivariano que se realizó el 18 de enero en la calle 8 de Miami, fue arrestado el día sábado bajo el cargo de presunta estafa de más de 290 mil dólares contra el gobierno federal. 
La nota de prensa de la oficina del Fiscal General señala que "una auditoría extensa mostró que las cuentas de la farmacia al programa Medicaid fueron mucho más altas que sus facturas de compra.
 
¡Que insensato eres! el "inventarte" cosas de este tipo cuando vosotros tenesi casos probados de estafa y robo en medicinas.
 
Que porcentage de los cubanos en cuba tienen familiares en el exilio....
Teniendo en cuenta que los "patriotas" del dólar no tienen reparo en dejar al cuidado del gobierno "comunista y tiránico" de Cuba a sus padres ancianos y a sus hijos pequeños, el porcentaje es alto. ¿ y...? Debe andar sobre el 20%
Mira a que no sabías que la Ros Lethinen, , los Diaz -Balart, Otto Reich,Mel Martínez. David Rivera, Juan C. Zarate, los gusanos que han alcanzado más altos puestos en el gobierno de bushito y que apoyan todas sus leyes anticubanas,  ( y antigusanas) , los "Siete Jineteros del Apocalipsis"  NO TIENEN FAMILIA EN CUBA?
Buenos los Díaz -Balart son tíos de Fidel Castro Diaz Balart, pero no creoq ue le hayan mandado remesas nunca.
¡Y el gusanerío les vota!
 
Bueno, hoy me has divertido, inesperado la mwención a lucrarse con medicinas, es ...mencionar la soga en casa del ahorcado.
¡Que valentía Tango! ¿ O será puritica ignorancia no más?

Resposta  Mensagem 13 de 32 no assunto 
De: llabrada Enviado: 13/09/2005 04:47
Esta interesante esa cifra que apenas llega a los 1000 millones.
Resulta que en socialismo se le paga a los trabajadores por el valor del trabajo realizado, no creo que apliquen metodos capitalistas de quedarse con la plusvalia, o si? Por otra parte el monto total de los salarios anuales de todos los cubanos no llega a esa cifra, resultando asi que los que vivimos en el exterior enviamos esa cantidad a Cuba, que solamente es una parte muy pequena de lo que ganamos, pues vivimos en sociedades de consumo y contando ademas que los crueles capitalistas no nos pagan por todo lo que hacemos, pues necesitan su plusvalia para acumular capital, o sea que los pocos cubanos que vivimos en el exterior producimos muchas veces mas lo que producen todos los que quedan en Cuba y todo eso a pesar de que nos catalogan como vagos, antisociales, ladrones, escoria, lumpens y demas linduras.
No da la cuenta, como es posible que una minoria de vagos explotados y discriminados - segun los castristas- produzca mas que un pais entero?
Sera acaso que el modo de produccion es ineficiente?
Oh, ya se, la culpa es del imperialismo cruel, la mafia, el bloqueo, blah blah blah...

Resposta  Mensagem 14 de 32 no assunto 
De: mfelix28 Enviado: 13/09/2005 09:35
,cuidado debe tener Maceo
¡que le vas a contar al gran maceo!
Cuando lo de Elián se manifestó, eso dijo él, para que no lo devolvieran a su padre, y la policiía democrática yanqui le arreó un bastonazo o le roció con un spary, eso no quedó claro, que le hizo ir al oftamólogo a cuidarse del ojo tan democraticamente averiado

Resposta  Mensagem 15 de 32 no assunto 
De: Maceobravo1 Enviado: 13/09/2005 14:23
no fue un spary, viejuco, fue un spray, no fue un bastonazo, feuron dos, y un culatazo, si, asi, fue, y sigo tengo que hacerlo lo hago tambioen, porque el deseo de una madre de que su hijo estuviera en libetrtad, antes de morirse para mi es sagrado, porquew el maricon y pendejon gonzalez,. queria venior para aca, aplico en el bombo, lo que pasa que el diablo, lo obligo a hacer lo que hizo, unh padre, que le paretio de un piñazo, arriba del ojop, en unas de sus boracheras "guapas", si, mariconson, lo haria, con mucho gusto, padre no es el que lo pare sino el que lo cria, y este nunca lo crio, para contestarte argentino bruto, los usa, no son sopbebios, como tu amo, han estado por años.,ayudando a todos, ahora es el momento de que se le ayude, esto ha sido una catastrofe inmesa, tu no ola entiendes, porque te pario una burra sin sentimientos, algo mas?
maceo

Resposta  Mensagem 16 de 32 no assunto 
De: lealtad Enviado: 13/09/2005 19:11
En verdad la desvastación sufrida por este fenómeno natural es de gran magnitud, sin embargo, todo el mundo conoce que EEUU gasta lo que tiene y lo que saquea, para sostener y mantener guerras en diversas partes de nuestro globo, entonces, creo que no se puede ayudar a nadie que no quiera ayudarse él mismo. Porque digo esto...
1. Nadie dará recursos para matar negros (eso es racismo)
2. Nadie dará recursos para privar de la libertad a personas sin techos, sin trabajo, sin comida (limitar las libertades)
3. Parte de los desastres naturales se deben al deterioro sostenido del medio ambiente y EEUU no firma el Protocolo de Kiotto, a pesar de ser el mayor contaminador, entonces es también un poco responsable directo.
4. La ayuda debe ser invertida en SALVAR VIDAS, en CURAR VIDAS y no en marines que persigan a minorias.
5. Con sólo reducir el 10% de sus gastos militares, podrían cubrir ampliamente ESTE y otros desastres.
6. Lamentablemente, quién siembra vientos, que cosecha?????
 
Lealtad
 

Resposta  Mensagem 17 de 32 no assunto 
De: Maceobravo1 Enviado: 13/09/2005 19:11
aaayyyyyyyyy. mama. que es mas malo, ser burro o burra, o ciego o ciega, ayyyyyyyyyyyyy, ya cansan, con la misma letania y la misma heces fecales, por favor, demnos un break.
maceo


Primeira  Anterior  3 a 17 de 32  Seguinte   Última 
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados