Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Maribea ...MENTIROSA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 17 di questo argomento 
Da: lealtad  (Messaggio originale) Inviato: 23/09/2005 23:14
Estoy viendo radio Martí en estos momentos y la famosa Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales y la embarazada que pierde el hijo... y sorpresa, no hablan de los talleres de Literatura, sólo del corte y confección y cosmetología, añadiendo granjas???, nada de literatura.
 
Hacen referencia a lo ocurrido en San Luis, pero solamente dicen que estaba entregando una canastilla a una mujer embarazada cuando comenzo el acto de repudio.
 
Con su mismo medio, con su misma gente, con sus mismos argumentos, le digo con la frente en alto y la voz firme Miente usted una vez más Maribean.
 
Lealtad 


Primo  Precedente  3 a 17 di 17  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 3 di 17 di questo argomento 
Da: matilda Inviato: 24/09/2005 03:59
uuuuuuyyyyyy, que fea la actitud no???
 
mentir no está bien,hace sospechar sobre los propósitos reales de lo que se dice defender.....
 
saludos lealtad
Matilda

Rispondi  Messaggio 4 di 17 di questo argomento 
Da: maribea05 Inviato: 24/09/2005 07:59
¿De verdad ustedes dos, infelices voceras de la dictadura cubana, miembros "de honor" de un grupo cibernético en plena función de acto deleznable de repudio, creen que con el par de intervenciones totalmente histéricas que han puesto aquí, dejan demostrado que hubo mentiras en las noticias publicadas?

Primero, a leer mejor porque hasta cuando hay una información no confirmada del todo, se aclara eso.

Segundo, cuando se habló de talleres de literatura IMPOSIBLE que me estuviera refiriendo a que todo eso se hizo en ese mismo momento, sino a que son actividades que realiza ese grupo.

Oigan, pero ustedes están muy malitas las dos.

Y cada vez más desesperado el "team" del "compañero" Félix.
Están haciendo el ridículo con sus formas de defensa y un flaco servicio a la dictadura que defienden.

Rispondi  Messaggio 5 di 17 di questo argomento 
Da: matilda Inviato: 24/09/2005 12:00
saludos, Lealtad....
matilda

Rispondi  Messaggio 6 di 17 di questo argomento 
Da: matilda Inviato: 24/09/2005 15:59
ahhhhhhhhh, Lealtad me olvidaba , también debo saludar a la  co-forista Lourdes???
Matilda

Rispondi  Messaggio 7 di 17 di questo argomento 
Da: mfelix28 Inviato: 24/09/2005 19:59
Maribea:
Hoy me siento muy "amenazador", voy a ver si descubro alguna mentira en el Disidente Universal ( de Puerto Rico), además esto aumenta mi hoja de cargos ante el Tribunal de Guantanamo ( cuando lo haya, claro)
 
Bueno, como así sería muy fácil,  la mentira tiene que  empezar por   "A" que seguro que la hay. ( mañana la "B")
 
Maribea ¿ podeis algún día escribir algo sobre la Xunta de galicia, (es que de la " x" no veo nada)

Rispondi  Messaggio 8 di 17 di questo argomento 
Da: llabrada Inviato: 24/09/2005 19:59
En cualquier publicacion de cualquier pais, va a encontrar mentiras y exageraciones, ya sabe la paja en el ojo ajeno, aqui, sin embargo, le exploto en su cara la mentira que usted mismo puso.
Saludos, Luis

Rispondi  Messaggio 9 di 17 di questo argomento 
Da: lealtad Inviato: 25/09/2005 12:00
Que feo eso Maribea, doblemente feo, porque tus fuentes creibles te muestran como Mentirosa y a más de argumentar, nos comienzas a insultar, pero que le vamos hacer.
Infelices no somos, ni te imaginas lo felices que somos y mucho más cuando sabemos quién es la que está al frente, jajajajajjajajaja.
El histérismo es parte de la infelicidad y nosotras (perdón Matilda la asunción por las dos) somos muy felices, más aún porque estamos al lado de la VERDAD.
Ahora sé porque cobran más ustedes por copiar las noticias, es que ser basura paga mejor, eso quiere decir, que ustedes son de los que defienden a muerte sus mentiras, obviamente usando más mentiras, jajajajajajajja y se mueren por las mentiras, gran honor el suyo.
Resulta que a falta de música, me metí en la mencionada TV, y ví la historia de su grupo de mujeres rurales, que casualidad que en el resumen de presentación de tan "méritoria" institución no digan nada de literatura.
Pero que además muestren la noticia puesta por usted de manera más moderada, sin tanta especulación. (cosa rara además en ese medio), será que se dieron cuenta que el que mucho aprieta poco abarca)
La información que no es confirmada es especulación, amarillismo, cualquier cosa menos información,porque lo que caracteriza a una información es que sea veraz y por supuesto confirmada, sino es simple PANFLETERIA y está es de la más mala, servil y anexionista.
Y nada de malita, buenona que estamos las dos, y dispuestas a seguir dando paso doble a las MENTIROSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
Lealtad
 

Rispondi  Messaggio 10 di 17 di questo argomento 
Da: Maceobravo1 Inviato: 25/09/2005 12:00
bueno, vamos a ver, prueba de mentirosa, en grado magna cum laude, ahora estoy VIEDO a radio marti, VIENDO, radio martiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?, wuao, de verdad que esta, revolucion hace milagros con animales a yeguas viejas, las poner a VERRRRRRRRRRRR.
esa es una, la otra, poner fotos de cuando era alrededor de 35os, mas o menos,para decir, que asi luce ahora, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esa si, rompio, e; record de fasrantre mentirosa y descarada,
maribea, solo una correccion, una es agente de el regomen, la otra pobrecitas, esa tan poca mierda que ni vocera, solo tiene mestruaciones mentales de ser treokista y jajajajajajaja, reovlucionaria.
maceo 

Rispondi  Messaggio 11 di 17 di questo argomento 
Da: matilda Inviato: 26/09/2005 03:25
uy don Maceo no era que no se referiría nunca más a mi persona? no puede cumplir con lo prometido?le molesta la piedra en el zapato?Algo de don Leon,para su placer,y para no perder la sana costumbre
Matilda

En política, lo más importante y, en mi opinión, lo más difícil es definir por un lado las leyes generales que determinan la lucha a muerte que se libra en todos los países del mundo moderno, y por el otro descubrir la combinación especial de estas leyes para cada país. Toda la humanidad actual, desde los obreros británicos a los nómades etíopes, vive atada al yugo del imperialismo. No hay que olvidarlo ni un sólo minuto. Pero esto no significa que el imperialismo se manifiesta de la misma manera en todos los países. No. Algunos países son los conductores del imperialismo, otros sus víctimas. Esta es la línea divisoria fundamental de los estados y naciones modernos. Desde esta perspectiva y solamente desde ella, hay que considerar el problema tan complejo de fascismo y democracia.


Rispondi  Messaggio 12 di 17 di questo argomento 
Da: Maceobravo1 Inviato: 26/09/2005 06:51
es que no se a quien no referirme, a usted o leatad, siendo, un ejemplo de sicologia, la persona de varias personalidades, pero todavia siendo la misma, asi, que nos quedamos perplejos, quien es quien, pero siendo la misma persona.]
maceo 

Rispondi  Messaggio 13 di 17 di questo argomento 
Da: mfelix28 Inviato: 26/09/2005 10:17

Vale Luis, pero una imagen vale más que mil palabras.

Buscame una mentira en algún hecho ( no en opiniones porque tu dirás blanco y yo negro) del Granma, p. ej.

Puedo esperar todo lo que quieras.

Saludos


Rispondi  Messaggio 14 di 17 di questo argomento 
Da: mfelix28 Inviato: 26/09/2005 13:42
Calmate maceín, escribe más despacio, no te atragantes con la spalbras que no nos podemos divertir con tus insultos!!
Oyeme, no sabía que la modestia era una virtud gusanil.
todos sabemos que el que desscubrió que las mulas parían fuiste tú.
Como despues tuviste otros alardes de erudición de la naturaleza, por mucho que trates, en tu modestia de no hacerlo publico, lo sabemos.
 
Oyeme, el Comandante ese que te expulsdó del terreno de juego hace 46 años va a venir ahora por España a una Cumbre ( no esas de ancianitas viciosas a las que te llaman) sino de Jefes de Estado.
¡En Salamanca, Macein, en Salamanca!
¡La tierra de las ranitas petreas!
¿Tu crees que el Líder verá a la ranita?
 
¿Tendremos el honor de verte por aquí para que nos muestres tu valentía ante cubanos castristas?
Tu avisa si vienes , para poderte conocer, aunque sea de lejos, no todos los días se ve a un gusanazo tan importante fuera de las faldas de la Tía Sam.

Rispondi  Messaggio 15 di 17 di questo argomento 
Da: tango Inviato: 26/09/2005 17:08
Felix,
Aqui tenes la primera mentira,
 
Cobertura universal de la seguridad social y de la asistencia social. En los Artículos 47 y 48 de la Constitución se consagra que ningún ciudadano puede quedar desamparado. 
 
La verdad, es que las nuevas casas son para los revolucionarios, y esbirros del gobierno. Si estas encontra del fidel, vivis en la calle.
 
Otras mentiras,
 
 
El discurso de el 26 de Julio 2005,
 
Alcanzar 80,000 toneladas de carne de cerdo en 2006. eso da aproximadamente 1,2 libras messuales. Me como mas en un sandwich cubano en la calle ocho que un cubano en un mes.  
 
Y muco mas...
 
Tango

Rispondi  Messaggio 16 di 17 di questo argomento 
Da: mfelix28 Inviato: 26/09/2005 20:34
Tango:
La cosa era de prensa y del Granma.
Ya vemos que te fue imposible, entones ¿ q que recurre un gusanito cuando la realidad le da topetazos en el morro una y otra vez?
¿LO adivinan?
Siiiiiii, aciertan, a la mentira.
 
Ahora vamos con TUS mentiras, mira Tanguito, como es el art. 47 y 48
 
Artículo 47o..- Mediante el sistema de seguridad social, el Estado garantiza la proteccion adecuada a otro trabajador impedido por su edad, invalidez o enfermedad. ( la gu$anería no es enfermedad)
En caso de muerte del trabajador garantiza similar proteccion a su familia.
Artículo 48o..- El Estado protege, mediante la asistencia social, a los ancianos sin recursos ni amparo y a cualquier personal no apta para trabajar que carezca de familiares en condiciones de prestarle ayuda. ( se refiere a la familia, hijos, abuelos, que la gusanería deja atrás cuando se va)
 
 
No hay nada sobre casas y no da nada al vago.
¿Clarito?
El resto son opiniones tuyas,que si ya empiezas con mentiras valen muy poco.
 
80,000 toneladas de carne de cerdo en 2006
¿Donde se dice eso?
Porque está claro que es una meta a alcanzar, en el 2006.
Tango, estamos en el 2005 o sea año 46, el 2006 será el año  47.
Ya veremos.
Los gusanos sois los menos indicados para hacer el viaje en el tiempo, ¡ si no habeis despegado del 1959!
¿Que pasó Tango que no encontraste nada que no se alcanzó en el 2004 o se haya alcanzado en el 2005?
Imposible, porque hubo sequías e inundaciones, alguna meta no se habrá alcanzado.
Y el proponer una meta y no alcanzarla no es mentir.
Mentir es decir que se alcanzó y que no sea así.
La cifra que dices se alcanzó en 1999, eran 145.000 Ton
Así que lo que dices es falso.
Encima por debajo.
Porque si hubieras inventado 500.000 Ton. lo entiendo.
Pero poner como meta algo que ya se alcanzó, da una idea de la poca inteligencia que usais.
No me puedo creer tanta inutilidad.
Ni para gusanear valeis.
Respecto a lo que toca por cubano con esa "meta" ¡ los calculos está bien hechos!
No me lo podía creer.
Solo hay un pequeño defecto: calculas que todo el mundo come carne de cerdo porque en el divisor has puesto 11 millones de cubanos.
Cualquiera te explicaría que no es así, no todo el mundo come o puede comer carne de cerdo, pero buscatelo tu, yo no tengo ganas.
Para que te hagas una idea: el consumo por habitante en Guatemala de carne de cerdo es de 7,7 libras AL AÑO
Según cifras de la Asociación de Porcicultores de Guatemala (Apogua) la ingesta de este producto aumentó de 1.5 kilos (3.3 libras) a 3.5 kilos (7.7 libras) por persona al año.
 
 
¿Vosotros creeis que con soltar 4 cifras que os dan otros demostrais algo?
Demostrais que no teneis ni idea del consumo de carne de cerdo, no teneis ni idea de la producción en Cuba de carne de cerdo.
¿De que vais por la vida?
 

Rispondi  Messaggio 17 di 17 di questo argomento 
Da: matilda Inviato: 26/09/2005 20:34
UY DON MACEO: QUE FEA ÉSA ACTITUD! HOMBRE GRANDE! YA DEBERÍA DEJAR LO JUEGUITOS PARA LOS QUERUBINES.
USTED Y YO SABEMOS MUY BIEN QUE USTED SABE QUE YO NO SOY LEALTAD...VERDAD????
EL JUEGO DE LAS CONFUSIONES PUEDE SERVIRLE PARA SU PSIQUIATRA,PERO ENTRE NOS.....HOMBRE!
POR CORTESÍA LE SUGIERO QUE NO LASTIME MI INTELIGENCIA.
SALUDOS
MATILDA


Primo  Precedente  3 a 17 de 17  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati