Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Mostraste la "hilacha" Yoel
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Albapalomablanca1  (Missatge original) Enviat: 19/10/2005 21:46

hola Yoel,


"mostraste la hilacha" como se dice por el sur, "se te cayo el cassette", "te comiste la cola"... eres, ademas de anticastrista un hombre de prejuicios vergonzosos... segun tu  los latinoamericanos estamos en la pobreza por que somos FLOJOS... te falto agregar que dormimos siesta, que nos gusta tomar y nos gusta la fiesta... si esto no es lavado de cerebro dime lo que es.


Tienes ideas tan cortas e insipidas que te impiden tener una vision global de la problematica social de nuestro continente. Es por esto mismo que la disidencia cubana encuentra apoyo en dirigentes de paises desarrollados con un pesado historial colonialista y neocolonialista o en intelectuales embebidos de su "YO CREADOR" como Vargas Llosa y Jorge Edwards... Pero les es mucho mas dificil encontrar eco en las clases populares de el resto del continenete latinoamericano. A estas clases no le pueden contar historias pues ellos viven la realidad concreta de ser marginalizados por un sistema cruel e injusto, donde el lucro vale mas que cualquier cosa.


Te aconsejo Yoel que si tanto admiras la sociedad Estadounidense y su organizacion politica y social quedate alli... Cuantos de los dirigente de la disidencia cubana juegan a tirarse la chaqueta para obtener los favores financieros de E. U.? Gracias a cuantas subvenciones directas y maquilladas han mantenido una manga de dirigentes sin medula...?



MSN Amor Busca tu 쩍 naranja


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats