Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Danzando7 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Danzando !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Me voy
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: RudolfRocker1  (Mensaje original) Enviado: 26/11/2005 14:31

Estimados compas y demás conocidos:

Me voy hasta por lo menos febrero; “otras tierras requieren el concursode mis modestos esfuerzos”, así que los voy a dejar en paz por un buen rato y solo los quiero dejar con algunas reflexiones;

Sobre Canek Sanchez Guevara me se muy curioso ver como nos hacemos opinions de él de acuerdo a nuestra conveniencia; por un lado no pudo vender discos en Cuba, por lo que se fué a Mexico, debió haberse callado la boca, porque el nieto del che, no tiene derecho a hablar, ahora está en Francia, de donde es oriúnda su mujer, no se que le inventarán por haberse trasladado allá.

Por otro lado, como habla mal del gobierno de Cuba, el muchacho está claro, es de tendencia capitalista, si hubiera estado en favor del castrismo, hubieramos dicho que era un bitongo hijo de papa (o en este caso nieto) ect..ect.. los humanos somos muy crueles en ocaciones para emitir nuestras opinions precipitadamente.Si nos detenemos a analizarlo, es igual que cualquiera de nosotros, un hombre, producto de sus circunstancias.

A mfelix le ruego me disculpe porque se me sobrepasé, sobre todo cuando pasé del plano personal y conduje ataques a su familia, creo que me dejé llevar por la ira y esto es imperdonmable, no se debe atacar a nadie, ni en lo personal, ni a su familia, a su nacionalidad o religion. Mis disculpas a todo los co-listeros que fueron testigos de mis desatinos.

A Angel, a quien considero un amigo, solo le pido que no se pierda y que aunque deje la lista, no deje que perdamos el contacto.

Salud y anarquía

Omar

Hablamos en febrero


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 27/11/2005 20:15
Aplaudo cuando alguien reconoce haber cometido un error. Aunque creo que eso que hiciste sucediò en el Parque y no aquì.
Me extraña, che, ¡gente grande!
 
Bueno, Omar, como no especificàs el motivo de tu partida, te voy a enviar un par de gorilas de la Embajada para que te vigilen. Porque no tengo claro si tu viaje es por vacaciones, por negocios o para conspirar contra la Revoluciòn.
Cuidate mucho, nos vemos en Febrero.
 
                                         SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                      (Gran Papiyo)


 
©2026 - Gabitos - Todos los derechos reservados