الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد ramitodeolivo !                                                                                           عيد ملاد سعيد Marymar !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Mensajito para el chino Mamao...........
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 12 في الفقرة 
من: matilda  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 02/03/2006 03:56
Hoy tenía una tarde aburrida en la oficina (tenía montón de trabajo y montón de ganas de no hacerlo), así que decidí darme una vueltita por el gusanito de Psico anti ( es re tierno!) y descubrí oh! que nos leen y hasta nos malinterpretan!
El chino no sólo no sabe escribir ,tampoco sabe leer!!!!
 
Chino, el saludo de bienvenida de Papiyo para mí,no dice "palmeras" en ninguna parte!
Chino, ya que vas a investigar, comprate un manual de Geografía (además de otro de lengua, historia,etc) por dos cositas nomás.
1- En Argentina sí hay playas muy hermosas (preguntale a Tanguete que te cuenta de Gesell)
2- Palmeras no sólo hay en el Caribe, hay en Brasil por ejemplo y por acá nomás en Colón, Entre Ríos (ver Palmar de Colón en google, juazz!) 
 
Y por sobre todo chino, dejá de insistir con la misma pelotudez de siempre!
matilda


أول  سابق  2 إلى 12 من 12  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 12 في الفقرة 
من: SadCHARLOTE مبعوث: 02/03/2006 10:40
Eso del montón de ganas de NO trabajar es la mentalidad de los socialistas , comunistas y trotskistas ... total....su lema es ......  !que trabaje el Pueblo! ... verdad Matildita?
 
Es asi como le llamas a tu perrita , no?

جواب  رسائل 3 من 12 في الفقرة 
من: Maikohara1 مبعوث: 02/03/2006 17:20
Otla pelotuda mas...............

جواب  رسائل 4 من 12 في الفقرة 
من: matilda مبعوث: 02/03/2006 17:20
Don`t worry! be happy!!
Sad........era mucha plusvalía..........por aquello del trabajo formalmente subsumido viste?
saluditos de
matildita

جواب  رسائل 5 من 12 في الفقرة 
من: Gran Papiyo مبعوث: 03/03/2006 12:00
De: ma mao Enviado: 01/03/2006 14:58
Si, Sad, e vito la lista de Maceo eee glande y ancha, eta gente no ecapan, pelo tu te dite cuenta, Leatad de vacacione y Matilda, tambien, Papiyo dice bienvenida de palma y alena, no sabia que en la Argentina, habia playa asi,k chino invetigando, puse cachimba y golita de Charlie Po,. invetigadol privado.
Ma mao

Saben ustedes lo que es la vergüenza ajena ??????

Bueno, eso mismo siento yo cada vez que leo un mensaje de este chino ridículo.

                                      SALUDOS REVOLUCIONARIOS

                                                        (Gran Papiyo)


جواب  رسائل 6 من 12 في الفقرة 
من: mfelix28 مبعوث: 03/03/2006 12:00
Este "mamao" necesitaba "Mas Mao" y menos "mamao"

جواب  رسائل 7 من 12 في الفقرة 
من: matilda مبعوث: 05/03/2006 05:14
Debería Felix, debería, pero mucho me temo que lo que está es ca-gao, no entra a responder en le foro porque le tiene miedo a Papiyo.........o a mí?...........Chino además de pelotudo sos marinero?
matilda
 
PD: decime chinin,para que una argentina querria nada de un chino gusano? je, siempre el miedo fué tonto.

جواب  رسائل 8 من 12 في الفقرة 
من: ma mao مبعوث: 06/03/2006 07:59
Pala que me chupe el piluli, chino de ajonjoli, mila, pufffffffffffffffffffffffffffff, tlompetilla, china y sonola pala lo tre, me puse caleta de bucea y tlaje pala que la melda no me de, aqui fo, fo, fo, folo de pete, Matida e veldad que a ti y a la GlanMamiya, la pinto, Felnando Botelo y que e cuadlo se exhibe en el Plado con la Mininas.
Ma mao

جواب  رسائل 9 من 12 في الفقرة 
من: mfelix28 مبعوث: 06/03/2006 15:59
Chinito:
Tambien ibas "mamao" cuando fuiste al Prado
Porque ver gatitas ( mininas) en vez de MENINAS es mucho licor con gusano dentro.
Oyeme, ¿ los perros del Curro te dejan dormir?

جواب  رسائل 10 من 12 في الفقرة 
من: tango مبعوث: 06/03/2006 15:59
Parece que matilda siempre me tiene presente ultimamente ya que me menciona a menudo.....
 
Playas, tambien me gustaba mas hace 20 años, ya no esta muy comercial, Pina Mar. Unos bosques de pino espetaculares y buenas playas y chicas muy conchetas.....
 
Lo del laburo de Matildex, obvio es zurda, los zurdos no les gusta poner el lomo, trabajan a costa del proletariado......
 
Tango
 
Y abajo con Castro
  

جواب  رسائل 11 من 12 في الفقرة 
من: matilda مبعوث: 07/03/2006 11:59
Tanguito: la verdad,no te ilusiones,pero lo que siempre te recuerdo es que VIVIS O vivistes en Argentina ( je, me servís como testimonio).., en particular ,por sino te distes cuenta, porque te contradecís siempre.Porque cuando buscás irritarme mencionás a Videla, y por otro lado reinvindicás derechos humanos etc...En segundo, porque como ahora intentás criticarme mientras hablás de lugares exclusivos desde una pretendida posición elitista.
Hombre mejor se me aclara las ideas porque usted va a resultar un híbrido más de los que abundan en Buenos Aires,porque no pueden "pertenecer" al Jockey Club pero adoran Recoleta.Je,Je... Y ya se sabe para eso no basta con querer hay que "poder ser" y nada como la oligarquía argentina pa demostrarte tu lugar.
Por otro lado no me chicanees con el proletariado que no vas a sacar punta de ése lápiz gastado que usa la derecha .Viejo, la "fiaca" es propiedad de los porteños y nos abarca a todos por igual,hace parte de la "porteñidad" y yo soy porteña en toda su ley.
 
saluditos
Matilda
PD: a mi me gusta el Jazz en el sótano del Tortoni, y los cafés en Liber-Arte.

جواب  رسائل 12 من 12 في الفقرة 
من: matilda مبعوث: 07/03/2006 11:59
Chino: vas a venir "navegando" como buen marinerito?
Je,no creo que te dé el cuero,mijo te hace falta algo más que tu pelotudez crónica para insultar, un poco de ingenio,pero no se vende en Miami no?
chau chino que te garúe finito.
matilda
PD:largá los museos chino, hay muchas pinturas con mujeres desnudas.........


أول  سابق  2 a 12 de 12  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة