Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Santo Domingo Sandra Acta
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: golcarro16  (Mensaje original) Enviado: 03/04/2006 18:54

Hola, un cordial saludo a todos los miembros y administradores de los grupos, soy Sandra Acta de Santo Domingo Republica Dominicana.

Soy una madre con un dolor irreparable por la perdida de un hijo.

Mi hijo se llama Johan Enrique Pou Acta, mi niño murió en un lamentable y trágico accidente de transito cuando cruzaba una luz Verde y al mismo tiempo se metió en Rojo un conductor a una velocidad descomunal bajo los efectos del alcohol dándole muerte cerebral a mi hijo, mi niño de 20 años murió en el acto y era estudiante del tercer semestre de Arquitectura.

Esto paso el 27 de Julio del 2003, el causante y culpable de la muerte de mi hijo se llama Domingo Antonio Jaime del Pozo, este señor esta condenado a dos tristes años de prisión y desde el 18 de enero del 2006 esta Prófugo de la Justicia Dominicana.

Pido a todos en general que oren por mí y nuestra familia para que Dios de paz a nuestros corazones.

A raíz de este dolor que no tiene cura que solo tiene un nombre Dolor en el Alma he iniciado una Campaña en las calles de nuestro País 'AL MANEJO IMPRUDENTE PONLE FRENO POR EL VALOR DE LA VIDA' por tu Seguridad.

Apóyanos y entra a mi pagina que también tu debes ser parte de ella www.johanenriquepouacta.org mil gracias a todos, feliz día, un abrazo

Sandra Acta



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados