PARE EN LUZ ROJA
Por tu seguridad, si manejas no bebas y si bebes no manejes, usa tu cinturón se seguridad y haz un PARE a esa luz roja del semáforo que esta llevando día a día LUTO a la familia Dominicana.
En memoria de mi hijo Johan Enrique pido a todos que manejen con prudencia, con respeto a la ley y a uno mismo y que antes de cruzar esa luz verde miremos para todos los lados a ver si no viene un conductor desaprensivo a violar esa luz roja y al mismo tiempo acabar con una vida humana y útil a la sociedad.
La muerte no tiene reversa, cuando pasa esta tragedia tan grande que no tiene nombre, no solo se va una vida, con ella se van los corazones que quedamos muertos en vida, solo con el dolor de una perdida irreparable.
Republica Dominicana esta llena de leyes que no se aplican, vivimos en un país donde puede el que mas tiene, sabemos que aquí reina la impunidad, luchemos contra viento y marea para que estos casos y estas leyes obsoletas tengan solución y al mismo tiempo sean aplicadas y cambiadas.
Mi lucha empezó el 27 de julio del 2003, todos conocen mi triste caso, cuando un irresponsable cruzo una luz roja de un semáforo a una velocidad descomunal envistiendo a mi hijo inocente y dándole muerte instantánea, aboguemos y pidámosles a las autoridades que se apliquen las leyes para que los que cometan hechos delictivos paguen su culpa y no que se le celebre un cumpleaños.
El señor Domingo Antonio Jaime de Pozo es el causante de la muerte de mi hijo, fue condenado y culpable a dos (2) años de prisión y desde el 18 de enero del 2006 esta PROFUGO de la justicia dominicana a pesar de que hay una orden de ejecución por el Magistrado Juez Rafael Báez.
La perdida de un hijo no tiene nombre, en memoria de nuestro Johan Enrique pido un PARE en luz roja, hagámoslo por los que quedamos y digámosle NO al manejo imprudente y temerario.
Hoy soy la protagonista de esta terrible tragedia y perdida irreparable, mañana puedes ser tú, unámonos todos y juntos respetemos las leyes para que nuestro país siga adelante diciéndole No al manejo Temerario.
Solo Dios pone su bálsamo para alivianar este dolor en el alma, Enrique mami te quiere más que ayer Paz a tus restos hijo mío.
www.johanenriquepouacta.org
Fundación Johan Enrique Pou Acta
Sandra Acta