الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد PipollSELIToronto !                                                                                           عيد ملاد سعيد tomasspain !                                                                                           عيد ملاد سعيد bernardprejean !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Mensaje
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: CordialERNESTO1946  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 27/07/2006 13:22
Mensaje de las Damas de Blanco a la cumbre del Mercosur
Excelencias, saludamos los propósitos de lograr la integración y el progreso de los países que ustedes presiden.

Los procesos democráticos actuales nos llenan de optimismo a los cubanos. El respeto de todos los derechos humanos fundamentales constituye un objetivo esencial en ese empeño.

Los exhortamos a que intercedan ante la máxima autoridad del Gobierno de Cuba para que también en esos aspectos se avance en nuestro país y se libere inmediata e incondicionalmente a los prisioneros de conciencia, cuyo único delito ha sido pretender ejercer su derecho a la libertad de expresión y añorar el bienestar para los cubanos.

En Cuba, aún permanecen en prisión 60 de los 75 prisioneros de conciencia condenados durante la Primavera Negra del 2003, bajo condiciones que no se acercan a lo establecido en las Reglas Mínimas para el Tratamiento de Prisioneros de las Naciones Unidas, no reciben asistencia médica adecuada y su salud se deteriora progresiva. Doce de los liberados por motivos de salud pueden ser regresados a prisión en cualquier momento. Desde julio del 2005, varios opositores están en las cárceles sin que se les haya realizado juicio. En total se calcula que existen más de 300 prisioneros políticos pacíficos. Todos deben ser excarcelados.

Los invitamos a que visiten las cárceles y nuestros hogares, sin aviso y al azar, a fin de que puedan constatar sin preparación previa las torturas psicológicas, las intimidaciones y las campañas de descrédito a las que están sometidos ellos y nuestras familias.

Les deseamos logros en la labor para alcanzar el bienestar y progreso de nuestros pueblos hermanos de América.

Damas de Blanco

La Habana



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة