Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday ツsuave-ternuraツ !                                                                                           Happy Birthday frágil doncella !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: El pueblo cubano resistirá todas las
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: jususverbo7  (Original message) Sent: 25/08/2006 18:25
El pueblo cubano resistirá todas las
provocaciones del imperio
 

Afirmó el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer

RIO DE JANEIRO, 24 de agosto.— El arquitecto brasileño Oscar Niemeyer denunció el bloqueo "odioso" que Estados Unidos le impone a Cuba desde hace 44 años, y opinó que la Revolución cubana es "un ejemplo" para toda América Latina.

"Pienso que la Revolución cubana que dirige Fidel ha sido un ejemplo para toda América Latina. Fidel ha demostrado que hay que reaccionar contra el régimen capitalista decadente, que solo representa dinero y poder", dijo el arquitecto a la AFP.

El pueblo de Cuba "resistirá a todas las provocaciones del imperialismo estadounidense", afirmó el arquitecto, que tiene más de 70 años de carrera y es autor de alrededor de 600 proyectos en todo el mundo.



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: maribea05 Sent: 25/08/2006 19:41
Qué bien que le vendría a Cuba que el señor arquitecto ese se fuera para allá a contribuir, con su voluntario esfuerzo, al bien del desarrollo de la vivienda en el país... ¿o es que el "bloqueo" no lo deja entrar?

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: maribea05 Sent: 26/08/2006 11:59
Oooooooooootro que se convirtió al "gusanismo"
Alabao!

Posted on Sat, Aug. 26, 2006
email this
print this
Un técnico de la misión médica cubana deserta en Bolivia
EFE
LA PAZ

ADALBERTO ROQUE / AFP / Getty Images
ESTUDIANTES DE Medicina participan en la graduación en la que más de mil alumnos cubanos y latinoamericanos recibieron su diploma. La isla tiene una brigada médica trabajando en Bolivia.
Un técnico cubano en optometría, miembro de la brigada médica que trabaja en Bolivia, anunció ayer en una entrevista con un canal de televisión que ha desertado del grupo y no desea volver a su país.

La deserción fue confirmada por el embajador de Cuba en La Paz, Rafael Dausá, que acusó al técnico de no tener vergüenza y de ``buscar una relevancia con una malsana intención''.

Condeval Sosa Martínez, de 26 años, es el segundo miembro de la misión cubana que hace conocer públicamente su deserción, la cual se produjo en junio pasado en el departamento andino de Potosí.

En julio pasado, el médico Alberto Aguila Ríos, de 41 años, también hizo pública su decisión de abandonar la brigada profesional que presta servicio en Bolivia.

Sosa dijo al canal Red Uno que llegó a Bolivia el 11 de enero pasado, pocos días antes de que Evo Morales asumiera la Presidencia del país y que abandonó la ''Misión Milagro'' durante la inauguración del hospital de Llallagua, en junio pasado.

Señaló que tomó tal decisión porque no deseaba volver a Cuba, donde trabajaba ''sólo para comer'' con un salario mensual equivalente a $16 y no tenía opciones de prosperidad o de labrarse un futuro.

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Maikohara1 Sent: 26/08/2006 11:59
A todas las auras tinosas les gusta desgustar.carronas.
 
Un buetre mas ningun dano hace al pueblo cubano,al contrario mas purificacion para la Patria de los cubanos de verdad.


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved