Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Quienes piensan (añado yo y desean) en una ...
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Lealtad_siempre  (Mensagem original) Enviado: 06/09/2006 17:15
Maduro: Quienes piensan en una era post Fidel se estrellarán contra la realidad
ABN 03/09/2006


Caracas, 03 Sep. ABN.- Quienes piensan en una era post Fidel Castro se estrellarán contra la realidad, sostuvo este domingo desde la Academia Militar de Venezuela el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro.

Señaló Maduro que las pretensiones de la administración del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, de
pensar en una era post Fidel Castro es algo que merece el desprecio del mundo.

«Todo lo que el imperialismo ha pretendido con Cuba se ha estrellado con la capacidad de la naturaleza de la Revolución Cubana», dijo.

Afirmó, además, que afortunadamente los deseos del imperialismo no se van a cumplir.

El canciller reiteró que el estado de salud de Fidel Castro mejora cada día.

Agregó que ha quedado demostrada la enorme calidad humana del pueblo cubano, así como el liderazgo histórico e internacional del Mandatario cubano.

Maduro comentó que Cuba registra una revolución consolidada y sólida. Asimismo, esa nación cuenta con un pueblo organizado e instituciones bien constituidas.

Subrayó que las recientes declaraciones de la coordinadora especial del Departamento de Estado de Estados Unidos, Deborah McCarthy, concitan desprecio.

«Nosotros despreciamos a este tipo de gente que piensa sólo en la muerte, la colonización de las naciones y desprecia la calidad humana y la política revolucionaria del pueblo cubano», subrayó el ministro de Relaciones Exteriores.



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados